El Agujero De Gusano
Enviado por manuel_oloarte • 1 de Septiembre de 2013 • 364 Palabras (2 Páginas) • 316 Visitas
El Agujero Gusano
Durante 220 años, todos los científicos de la Galaxia habían investigado los agujeros gusanos que habían sido descubiertos en las postrimerías del Siglo XX y que sólo ahora podían ser utilizados con cierto éxito por las naves intersistemas.
Los agujeros gusanos eran pasadizos espaciales, atajos cósmicos que nadie sabía a ciencia cierta donde conducían. Numerosos pilotos espaciales habían intentado vanamente penetrar en ellos y volver para desvelar el misterio. Muchos habían muerto en el intento y otros, supuestamente, también habían corrido igual suerte; lo que aún estaba por comprobarse.
Ahora, luego de un extraordinario invento de reducción creado por el ingeniero Jaime Morales se lanzaban tres naves. El trio de aeroespaciales se dirigieron directamente a la entrada del agujero gusano de más antigua data. Este era el único que no había tenido cambios significativos en los últimos 50 años.
Adríán Roca, el más joven navegante informó a la mesa comando :
-Sólo 1 minuto antes de la penetración.
- Comience el proceso - Zoñum , el enigmático capitán de la misión.
Las naves iniciaron un proceso automático de miniaturización hasta el grado de quedar convertidas en tres pequeñas y veloces balas que se perdieron en el insondable túnel del agujero gusano.
Durante horas viajaron por el oscuro túnel, cayendo como puede caer un objeto por una larga y negra manguera.
Por fin...Luz nuevamente...Frente a ellos un planeta azul, el tercero de un pequeño sistema girando en torno a un amarillento sol.
Las tres naves iniciaron el proceso contrario o sea de volver al tamaño natural , pero algo en el mecanismo de reinversión había sido dañado y . Ello no permitió que las tres naves volvieran a su tamaño original.
Las 3 naves díminutas continuaron traspasando la atmósfera del azul planeta como verdaderas balas y sin ningún control. se dirigieron directamente hasta una alta tribuna donde se encontraba un hombre rodeado de una gran multitud. Las tres naves en miniatura , como si llevaran un rumbo fijo previamente señalado se enterraron en el centro del humano corazón . Las tres naves -balas explotaron al unísono matando al recién ungido Presidente de la Tierra Unida .El único ser humano que podría haber mantenido una paz justa sobre el convulsionado Planeta Azul.
...