Errores comunes de propaganda relativa a los informes de la autopsia
Enviado por strawbeerry09 • 14 de Noviembre de 2016 • Documentos de Investigación • 1.296 Palabras (6 Páginas) • 222 Visitas
Errores comunes de propaganda relativa a los informes de la autopsia
Mié, 09/09/2015 - 13:16
Judy Melinek
Cuando un caso noticias de último implica una muerte súbita, no natural o violenta, los periodistas suelen obtener una copia del informe de la autopsia. informes de la autopsia puede ser desalentadora para leer si no ha sido entrenado en la medicina. Debido a esto, los informes en los medios de comunicación pueden ser confusa o engañosa para el público. Aquí, entonces, son algunas definiciones y directrices para cualquier persona que lee o escribir sobre investigaciones de muerte, y especialmente los miembros de los medios de comunicación, debe de esperar encontrar útil.
Recuerde que la ciencia forense es complicada, y fragmentos de sonido son pocos. Siempre tenga en cuenta que usted está explorando la historia de un ser humano muerto. Se lo debe a esa persona y para su público, y al público de registros para obtener los detalles de la investigación de la muerte rigurosamente derecha.
Un médico forense no es lo mismo que un examinador medico
Tanto un médico forense y examinador médico realizan investigaciones forenses de muerte-exámenes en las circunstancias de una muerte que es repentina, inesperada o violenta. La diferencia fundamental es la siguiente: Un médico forense es un agente de la autoridad o el administrador de la ley, y examinador médico es un médico. Un médico forense es un patólogo forense, un médico especializado en la investigación de la muerte. En el consultorio de un examinador médico, un médico llamado el jefe médico forense se encarga tanto de la investigación de la muerte y la supervisión de las autopsias realizadas por otros médicos. Considere si la oficina llama a sí mismo un "forense" o "examinador médico." Los términos no son intercambiables.
No se debe confundir causa y manera de muerte
La causa de muerte es la enfermedad o la lesión que causó la muerte de la persona: enfermedades del corazón, apendicitis, herida de arma blanca, etc. Forma de la muerte es una clasificación de la causa de la muerte que está dividido en cinco grandes categorías: naturales (por enfermedad), accidente, suicidio, homicidio o indeterminado. Es incorrecto decir "la causa de la muerte fue natural" o "un accidente de vehículo de motor", porque eso significa que está confundir causa y forma. Sería mejor escribir "la forma de la muerte fue natural" o que "la muerte fue causada por un trauma del accidente de vehículo de motor."
El homicidio no es lo mismo que el asesinato
Homicidio significa "muerte a manos de otro." Intención no es un factor de sólo requieren un acto volitivo. Todo depende de la fiscal de distrito para determinar si está en el interés del estado para cargar el acusado de asesinato u homicidio, o no pulse ninguna carga en absoluto. Incluso si el fiscal no presentó cargos, o el acusado es procesado, pero absuelto, que suceso grave aún es un homicidio. Pero no es un asesinato. Llamar a un homicidio de un asesinato no cae dentro del ámbito de la agencia que realiza la investigación de la muerte forense. Eso es un trabajo para el fiscal, juez o un jurado.
No hay que confundir la autopsia con la investigación de la muerte
El patólogo de la autopsia sólo se puede decir mucho de un cadáver. Tratando de averiguar la causa de la muerte de un cuerpo muerto solo, sin saber nada de la escena, las circunstancias, o la historia médica del difunto sería como un cirujano que viene a realizar la cirugía en un paciente inconsciente y sin el beneficio de un examen físico, registros médicos o radiografías. Así que no espere la liberación de cualquier información sobre una autopsia en un caso de alto perfil, sobre todo si se trata de un homicidio-tan pronto como se realiza la autopsia. La autopsia es sólo una parte de un largo proceso que resulta en una causa de la determinación de la muerte.
...