Extraterrestres
Enviado por meldlt • 6 de Abril de 2014 • 483 Palabras (2 Páginas) • 784 Visitas
El objetivo principal de este texto es dar a conocer que no creemos en que pueden existir seres extraterrestres. Para comenzar, la información y sucesos que se muestran en todos los medios de comunicación, a nuestro parecer, no son del todo verdaderos puesto que además de que no los hemos visto, tratan de convencernos utilizando mercadotecnia por lo que se hace más atractivo al público. Es aquí donde nosotros podríamos entrar en controversia de su posible existencia, pero sin embargo, mantenemos nuestra postura en negarnos creer en ellos. Algo de lo que rotundamente estamos en desacuerdo es en las caricaturas, programas de T.V. películas, etc. porque no se tiene clara la idea de su verdadera forma (se muestra en diferentes tamaños, colores e incluso tienden a compararlo con el ser humano, llegando a considerarlo aún con una capacidad intelectual mayor). Por otro lado, en la biblia no se menciona ninguna evidencia de que dios el todopoderoso haya creado otras criaturas en algún otro planeta diferente a este. Este hecho en el que la biblia se abstiene de mencionar dichos seres, nos hace pensar que no existen en este universo. Historiadores afirman que el ejemplo más claro de un extraterrestre fue el hijo del todo poderoso; el mismísimo Jesucristo por sus actos extranormales que realizó, por ejemplo el teletransportarse y el estar en varios lugares al mismo tiempo es lo que pudiera relacionarse con los extraterrestres
Además en la actualidad no existe ningún tipo de prueba clara que nos demuestre lo contrario ya que a pesar de los muchísimos testimonios y presuntas fotografías y videos de supuestos sucesos (OVNI), no son lo suficientemente verdaderos y poseen una resolución muy baja en cuanto a claridad y calidad, o lo que es más importante, no se posee algún tipo oficial de material alienígena. También ha ocurrido que son relacionados con platillos voladores, que son amables o en el peor de los casos que utilicen su capacidad intelectual o en otras palabras, sus poderes, para experimentar al planeta tierra y a sus seres vivos. Esto en algunos de los casos ha ocasionado que mucha gente tema de ser capturada y por consecuencia muchas de estas personas se intimidan o solo están en la espera de estar bajo su control.
En algunos casos al estar tan seguros de que no existen, sin darnos cuenta ya estamos más interesados en el tema, creyendo o no. Al contar con tecnología la credibilidad de su existencia queda aún más en duda puesto que no hay imposibles para todo el avance que la ciencia nos aporta, pero da la casualidad de que al tratarse de esto, no ha habido científico o alguna otra persona experta en la materia; dicho dato curioso sigue sin despejar todo lo que se piensa de estos objetos no identificados.
Para concluir estaremos de acuerdo en la existencia de los extraterrestres hasta verlos o nos presenten pruebas contundentes.
...