ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geografia


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Amable.

Se aplica a la persona que se comporta con simpatía, educación y de modo agradable, es complaciente y delicado en el trato con los demás.

Constante.

Se aplica a la persona que tiene voluntad firme y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de realizarla.

Trabajador.

Se emplea a la persona que es muy aplicada en el trabajo.

Honrado.

Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra. Quien obra con honradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas en la comunidad en la cual vive.

Honradez es la rectitud de ánimo y la integridad en él obra.

Materialista

Se aplica a la actitud que valora en exceso las cosas materiales, como el dinero o las propiedades.

Agresivo.

El término agresividad hace referencia a un conjunto de patrones de actividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo desde la pelea ficticia, hasta los gestos o expansiones verbales que aparecen en el curso de cualquier negociación. La palabra agresividad procede del latín, en el cual es sinónimo de acometividad. Implica provocación y ataque.

Es un concepto originario de la biología, que ha dado relevancia a su vínculo con el instinto sexual y el sentido de territorialidad, que también es asumido por la psicología.

Como adjetivo, y en sentido vulgar, hace referencia a quien es propenso a faltar al respeto, a ofender o a provocar a los demás. Se presenta como una mezcla secuenciada de movimientos con diferentes patrones, orientados a conseguir distintos propósitos.

Mal educado.

Que se comporta de forma molesta y no muestra respeto a los demás. Descortés.

Voluble.

Se usa recurrentemente en el lenguaje corriente para referirse a aquel individuo que presenta un carácter inconstante, es decir, que cambia con facilidad tanto sus gustos como sus opiniones.

Orgulloso.

Puede definirse como la persona con una autoestima exagerada o elevada, aunque no siempre tiene connotaciones negativas. El orgullo también puede asociarse a motivos que resultan nobles.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com