ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingesta accidental de Gluten


Enviado por   •  16 de Junio de 2017  •  Informe  •  1.436 Palabras (6 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 6

Para las personas con enfermedad celíaca o intolerancia al gluten, comer gluten accidentalmente puede tener numerosas consecuencias indeseables.

Los síntomas de la exposición al gluten entre las personas con enfermedad celíaca pueden variar, pero los principales problemas y quejas incluyen: malestar estomacal, dolor de estómago, inflamación, diarrea, gases, hinchazón, indigestión, acidez, erupción cutánea o brotes, dolor neurálgico o articulatorio, entre otros.

Si usted es una de estas personas, entonces es probable que trabaje bastante duro para asegurarse de que todo lo que consume no contenga gluten. Pero, ¿qué puede hacer si accidentalmente consume gluten?

Oficialmente, más allá de simplemente esperar a que salga, no hay tratamiento clínicamente aceptado para la gente con la enfermedad celiaca o la sensibilidad del gluten que comen accidentalmente el gluten. Sin embargo, hay cosas que mucha gente afirma reducirán el sufrimiento y promoverán la curación cuando esto sucede. Aquí están los mejores remedios caseros para la ingesta accidental del gluten.

El objetivo principal es reducir o eliminar los peores síntomas inmediatos, como dolor, inflamación, diarrea, gases o hinchazón, etc. El objetivo secundario es reconstruir la salud intestinal. Entonces, ¿qué funciona?  O ¿qué dice la gente que funciona para ellos? los remedios que se enumeran a continuación no se clasifican en ningún orden particular de importancia o eficacia.

1. Ayuno. Estudios recientes indican que el ayuno durante un par de días puede ayudar a restablecer el sistema inmunológico, lo que podría ser beneficioso para aquellos que sufren de una reacción adversa al gluten. Asegúrese de consultar con un médico antes de ayunar, sólo para estar seguro.

2. Té verde o té de menta. Muchas personas han informado de que el té verde también es útil. El té de menta se utiliza para promover la relajación del músculo, y puede ayudar para los problemas gástricos del estómago. Las mentas fuertes sin gluten funcionarán pero solo si es necesario.

3. El Imodium (Loperamida) parece ayudar a algunas personas a controlar la diarrea asociada. Si tiene diarrea, asegúrese de beber agua con electrolitos para ayudar a reemplazar líquidos perdidos.

4. Pepto-Bismol. Algunas personas toman Pepto-Bismol para ayudar a aliviar el malestar estomacal.

5. La raíz de malvavisco puede ayudar a aliviar el estómago y el dolor de los gases.

6. Antihistamínicos. Algunas personas afirman encontrar alivio con antihistamínicos, como Benadryl, Claritin, o Zyrtec. A menudo se utilizan en combinación con otros remedios.

7. Probióticos. Muchas personas encuentran útiles los probióticos, especialmente como parte de un programa general de mantenimiento del intestino. Los probióticos generalmente son más útiles antes de la exposición accidental al gluten, pero muchas personas los toman después de la exposición. De cualquier manera, ciertamente no puede lastimar.

8. Caldo. Muchas personas con enfermedad celíaca, problemas intestinales y/o nutricionales recurren a un caldo para ayudar en la construcción de la salud intestinal y la nutrición adecuada. Los tradicionales caldos de carne, pollo o pescado pueden ser una parte beneficiosa de un régimen intestinal saludable. El caldo también tiene muchas propiedades saludables más allá de la curación del intestino.

9. Batido de Rescate de Tummy: Esta receta fue desarrollada por un lector en respuesta a su propia “emergencia de gluten.” Las propiedades curativas de cada ingrediente también se enumeran. Licue hasta que tenga consistencia suave y ligeramente espesa. Es más aliviador cuando se consume aún caliente por el té.

Batido de Rescate:

1 taza de té caliente de hoja de ortiga recién horneada (antihistamínico, antiespasmódico)

¼ taza de jugo de pera Santa Cruz (saborizante/endulzante - las peras son las menos alergénicas de las frutas)

¼-½ cucharadita de semilla de hinojo entero (reduce los gases y la hinchazón)

2 cucharadas de polvo de olmo deslizadizo (sanación y calmante para las membranas mucosas y el intestino)

1 cucharada de aceite de semilla de lino (calmante, antinflamatorio)

¼ - ½ taza de leche de arroz (hipoalergénico, use para diluir hasta la consistencia deseada)

Este batido se consume mejor en pequeños sorbos durante una hora más o menos. El magnesio también ayuda con el dolor y relaja los espasmos musculares, por lo que tomar un poco más de magnesio puede ser beneficioso. Para los síntomas severos, beba el batido mientras se reclina en la cama, con un paquete de aceite de ricino caliente sobre el abdomen, cubierto por una almohadilla de calefacción colocada en la parte baja. No deje el paquete colocado durante más de una hora.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb) pdf (50 Kb) docx (14 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com