LOS SEIS DÍAS DE LA CREACIÓN
Enviado por jesii_mm • 20 de Agosto de 2012 • 1.116 Palabras (5 Páginas) • 634 Visitas
la ciencia indica que la vida la cual conocemos ha sido creada por medio del a evolucion de los seres los cuales no existian en el principio
pero en verdad ustedes creen esto
ya que digamos ustedes tienen una casa y esta esta en su mente despues en un plano este quiere decir que una casa es diseñada por una mente a nosotros nos ha diseñado una mente maestra y esa mente es DIOS jehova o todos los nombres que ustedes quieren poner a ese rey de reyes tenemos un manual el cual e la biblia por que no creer por qu e dejar nos la deriva si DIOS existe y puede hacer de nuestra vida de gran bendicion
A CREACIÓN
El Creador primero creó el cielo, y por tanto a los mismos ángeles. Estos son los guerreros, siervos y mensajeros del Creador. Sus ayudantes celestiales.
Para formar el mundo visible, el Creador sacó primero de la nada todo la materia de que se componen los cuerpos. Luego organizó el universo, procediendo por partes y por periodos sucesivos de tiempo, que se llamó los seis días de la creación.
Dios, con su omnipotencia, hubiera podido crearlo todo en un instante y con sólo quererlo, pero su prefirió organizar el universo en periodos sucesivos de tiempo. Al fin y al cabo, el Creador es un “hombre” de ciencias y quería observar cómo se desarrollaba su experimento.
LOS SEIS DÍAS DE LA CREACIÓN
El primer día dijo Dios: "Que la luz sea" y la luz fue. Después separó la luz de las tinieblas, dio a la luz el nombre de día y las tinieblas el de noche. Entonces despertó a los ángeles, dándoles forma con la luz que acababa de crear y les asignó misiones para que le ayudaran con su obra. Lucifer fue el primer ángel que despertó y por ello fue el más perfecto de todos. Tras el creo al resto y los puso a trabajar según iban despertando.
El segundo día creó el firmamento, que llamó cielo. Lucifer se encargó de llenarlo de estrellas, pero cuando terminó se quedo sin nada que hacer. Entonces tuvo lugar la rebelión y la Caída, la primera guerra civil en el cielo.
El tercer día, solucionado ya el problema de los rebeldes, reunió las aguas que cubrían la superficie de la tierra y formó con ellas el mar; después hizo aparecer el suelo árido que llamó tierra. A su palabra se cubrió la tierra de plantas y árboles de toda especie.
El cuarto día creó los astros que brillan en el firmamento, entre ellos ese sol, globo inmenso de luz que alumbra el mundo, presidiendo al día, y la luna, para alumbrar y presidir de noche para restarle brillo a las estrellas que Lucifer había encendido antes de su Caída.
El quinto día creó los peces y las aves, que luego bendijo diciendo: "Crecer y multiplicaos; que los peces llenen las aguas del mar, y las aves se multipliquen en la tierra."
El sexto día dijo Dios: "Que la tierra produzca animales vivos de toda especie;
...