La aplicación de apiterapia
Enviado por anvilu1894 • 8 de Julio de 2015 • Informe • 283 Palabras (2 Páginas) • 292 Visitas
La apiterapia es un método natural con el que ya se están curando miles de personas en nuestro país. Ésta, consiste básicamente en aplicar unas abejas sobre la piel del paciente, pues de éste modo los beneficios son tremendamente positivos e inmediatos. Se puede complementar con la ingesta de los fantásticos productos de la colmena: miel, propóleos, polen, jalea real...
Las abejas tienen un sexto sentido que les hace detectar con exactitud el lugar donde hay dolor o inflamación en el interior de nuestro cuerpo. Por eso, ellas deciden picar si saben que ayudarán al paciente. Cuando ellas pican, saben con antelación que morirán y sólo darán su vida por ti si detectan anomalías que ellas pueden curar. Y no se equivocan. Pero para ello, primero procedo a realizarte una prueba de alergia para descartar una posible alergia. Así "pisamos" sobre seguro.
Curiosamente para muchas personas, ésta terapia no es nueva. Ya hay datos fiables de su utilización en civilizaciones tan antiguas cono la egipcia (e hicieron las pirámides!), persa, griega, romana, china... En fin que es antiquísima. Estamos hablando de un método de curación total, que empieza por aliviar los, a veces, insoportables dolores que muchas personas padecen. Las expresiones "me duele aquí" o "no soporto más este dolor", son, cada vez más frecuentes. Curiosamente, casi siempre recurrimos a fármacos que no sólo no nos curan en la mayoría de los casos, sino que "tapan" el factor que origina nuestra dolencia. Y encima, ¿acaso sabemos qué contienen estos fármacos, o si nos mejoran esto... pero empeoramos aquello?. A este respecto, sólo tú debes valorar cuánto tiempo llevas con tu medicación y si te ha curado o te ha producido a cambio otros problemas.
...