La quimica en la cocina
Enviado por candegsfx • 13 de Mayo de 2021 • Reseña • 1.283 Palabras (6 Páginas) • 72 Visitas
Primera semana
El viaje que ha recorrido el autor es un punto de vista interesante sobre cómo hacer los alimentos, y desde un punto de vista químico, cómo intervenir en la preparación de los alimentos para que tengan el mejor aspecto y placer.
Comenzó de muy buena manera, atrayendo lectores interesados en la cocina, en lugar de dejar solo el lado químico, al contrario, se aprovecha para explicar el fenómeno que ocurre en la cocina, y en mi opinión Es muy útil comprender los secretos del arte culinario.
Desde que leí el primer párrafo, el autor invitó a visitar la preparación de alimentos. Desde el momento en que se va al mercado a buscar comida, hasta la etapa de recoger y lavar los platos.
La química parece no necesitar ninguna intervención en ningún momento, porque son nuestras actividades diarias, y no esperábamos que fueran el resultado de una serie de reacciones múltiples, incluida la maduración de frutas y verduras, carnes, conservas, etc. para maduración y descomposición, los demás se utilizan para la conservación.
Siguiendo la trayectoria marcada por el autor, la química siempre ha sido el método más utilizado en la preparación de alimentos, porque la química es un aspecto que al final cambia cuando se come en la mesa, y se invita a los comensales a disfrutarlos durante sus comidas. Al igual que en la comida que estamos preparando para comer y en la comida que no hemos preparado, la química también es muy importante, porque por razones químicas, disfrutamos de un sabor tan rico y variado, además de hidratar y algunos de ellos nos marean bastante.
Las sustancias químicas están presentes en la mayoría de los procesos diarios de nuestra vida. Pero creo que, en general, como comida, refrigeración, conservación, digestión, metabolismo humano, etc.
También hay un efecto químico al lavar los platos, porque químicamente hablando, el jabón y el detergente son una parte importante de la limpieza de los utensilios de cocina. También agregaría que interfiere con la descomposición de los desperdicios de alimentos de la misma manera, y como dijo el autor, cuando se descubrieron las tuberías, las tuberías estaban bloqueadas por la basura que arrojaron, por lo que hubo que limpiarlas.
El primer capítulo se llama “De compras” así que creo que esto demuestra que el autor está tratando de introducirnos en un panorama empresarial en el que la acción química es un resultado natural del procesamiento de frutas y verduras, carne, granos, aceite, etc. Pero, por el contrario, desde mi punto de vista, se centra en la interpretación de los procesos químicos.
A lo largo de la historia de la humanidad, la gente ha estado buscando procesos para conservar los alimentos para una vida más larga y en un mejor estado. Aclaro y afirmo que nunca me quejaré de las explicaciones dadas, porque considero que son de gran valor en el conocimiento cultural general, y también de mayor valor en soporte científico, porque las explicaciones más recientes derivadas de ellas han mejorado La calidad es la misma. Por lo tanto, podemos dar un ejemplo: desde el simple curado y secado de la carne hasta la conservación, pasando por la difícil preparación de refrescos y cerveza, después de varios tipos de materiales de empaque, como estaño, vidrio y plástico, me parece que Derivados, tales como papel plástico, son los mejores en términos de conservación.
Segunda semana
Al leer el Capítulo 2, estoy de acuerdo con lo dicho por el autor y la cita que dio, en mi opinión, sin profundizar, explicó los diferentes métodos de que se tomarán antes de que se use la comida. Comiéndolos, e incluso los elementos adicionales que componen estas herramientas básicas, como los fósforos que activarán un mecanismo que se utiliza desde hace miles de años: el fuego.
Cabe mencionar que el autor explicó muy bien el funcionamiento del frigorífico y sus beneficios.
Una vez inmersos en el contenido del Capítulo 3, podemos observar que, desde una dieta normal hasta diferentes dietas blandas, líquidas y líquidas claras, la gente está muy feliz de discutir los diversos gustos y preferencias de la comida.
...