Los Elementos
Enviado por paulynita • 14 de Junio de 2015 • 363 Palabras (2 Páginas) • 139 Visitas
La luz
Elemento fundamental para la vida, La luz, donde se desarrollan los otros elementos, la luz siempre fue un misterio, tanto su composición como su propagación, en ella se guarda toda la gama de colores, frecuencias, energías y sonidos conocidos y no conocidos, y su comportamiento y características son tan misteriosas como sorprendentes. El que tenga ojos que vea. Toda materia posee luz, porque de luz está hecha.
Tierra, agua, fuego y aire son consecuencia de distintas densidades de luz manifestándose. Dicen que cuando una persona es dichosa o está sumamente feliz, brilla, y literalmente brilla, porque su vibración molecular aumenta, su estado material se sutiliza y su composición física se acerca al estado primogénito de luz
La luz, es el primer elemento oculto en su propio resplandor, responsable de la vida, es tan poderosa su energía que tiene el poder de cambiar cualquier ego oscuro en “ser” luminoso, en un humano, libre, verdadero y justo con él y con el prójimo, la luz no es sólo un elemento, sino también un importante sentimiento.
La sal
Elemento antiguo que al igual que las gemas pertenece al elemento tierra. Tiene la capacidad innata de purificación y es por eso que es fundamental en los rituales de limpieza energética y unida con el agua, se convierte en una solución “mágica” ya que tiene una gran capacidad de limpieza, La sal tiene la capacidad de neutralizar y absorber la negatividad.
La Sal siempre ha tenido un simbolismo de poder y un simbolismo espiritual, proviene de la tierra, del mar y al igual que nuestras lágrimas y saliva son saladas, durante la antigüedad Europea era utilizada como pago en el comercio y como salario en el trabajo diario ya que era difícil de extraer
La sal un elemento que tiene la habilidad de condimentar y hasta conservar alimentos.
En muchas de las culturas espirituales la sal siempre ha sido utilizada con la idea de pureza o de desinfección; un punto de barrera contra el mal y en la antigua Roma los romanos ponían sal en sus labios para protegerse de peligros, la sal siempre ha estado asociada con lo sagrado y lo divino.
...