Mensaje Del Agua Del Dr. Emoto
Enviado por BLME • 11 de Mayo de 2015 • 661 Palabras (3 Páginas) • 216 Visitas
Como relacionas la comunicación con los mensajes en el agua del Dr. Emoto
Desde los inicios de los tiempos, siempre ha surgido la necesidad de comunicarse, de expresarse al mundo de diferentes maneras, tratando de relacionarse con otras personas, dando a conocer la idea, los sentimientos, las emociones, buscando la forma de entendernos de la mejor manera posible. Hay muchas formas de comunicarse, ya sea por medio de la escritura, mímicas, símbolos, pinturas, música etc. Como por ejemplo, el Dr. Emoto hizo investigaciones de las vibraciones que pueden tener el agua, con la comunicación positiva y negativa ya que es algo indispensable para el ser humano, porque sin ella no se podría entablar una conversación con otras personas.
La comunicación es fundamental para el transcurso de la vida, porque así se sabe, que algunas comunicaciones negativas conllevan a resultados negativos y que otras positivas nos llevaran al éxito. Es por eso, que el Dr. Masaru Emoto, especialista japonés con una amplia experiencia en el estudio de los cristales del agua, explica que por medio de la música, el sonido de las palabras, los pensamientos y las vibraciones que estos emiten, componen hermosos cristales. El Dr. Emoto empezó a interesarse por los componentes del agua, ya que tenía la idea de que el agua podía ser un proceso curativo y por la capacidad para retener información.
Explica que no todas las aguas son iguales, ya que unas pueden estar contaminadas o no, por contener diferentes químicos y moléculas. Entonces empezó a estudiar los diferentes cristales que el agua podía proporcionar y que estas podían aparecer de una forma muy bella y crecer en 3 dimensiones desde el centro hacia el exterior.
Para cada tipo de agua, hay una vibración diferente, y para comprobar lo que el Dr. Emoto explica, sometió el agua a diferentes experimentos. Una de las pruebas a someter, era poner agua destilada ante la música, y al momento de exponerla a música tranquila, aparecieron bellos cristales gracias a las vibraciones que este le proporcionaba, luego trato con música pesada y se dieron cuenta que la vibración que este tipo de música proporcionaba no esparcía esos cristales. Y como vemos que los cristales responden a las vibraciones, el señor Emoto, quiso exponerlas ahora con palabras. Primero expuso la comunicación positiva, y dio como resultado un bello cristal, por el contrario al comunicar una palabra negativa, este no tornaba ninguna belleza.
Otro de los experimentos a tratar era que un grupo de personas agarradas de la mano rodean un bote de agua, les piden que repitan una serie de palabras positivas en voz alta, para que las vibraciones del sonido, puedan llegar a transmitirse en el agua y después repiten el mismo protocolo pero lo dicen en la mente. Al momento de que el procedimiento este completado, el agua con la que se trabajo la ponen en cajas petri y las introducen a un congelador,
...