Nicola Tesla La idea concebida de crear un artefacto volador
Enviado por lmp15 • 12 de Mayo de 2018 • Trabajo • 351 Palabras (2 Páginas) • 130 Visitas
Se dice que su última gran idea fue un platillo volador y submarino
La idea concebida de crear un artefacto volador desde su especial configuración de procesar sus conocimientos y según sus comentarios paquetes de conocimientos en su cabeza llegados desde el exterior de la tierra, indica que Nikola tesla era un genio y no un loco (Pues el no seguía paradigmas ya que consideraba que el hombre con estos es como si el hombre estuviera en una celda con barreras imaginarias)
Tesla pensó en construir un condensador discoidal con suficiente tamaño como para que este empuje le permitiera volar
(DESPUES DEL VIDEO )
Cuando Tesla llego a los Estados Unidos llevaba los planos para la construcción del primer platillo volador del mundo en 1907, que volaba sin necesidad de energía externa. Tenia intención de presentarlo en la convención de Ginebra como solución para lograr la paz mundial y la liberación de la energía. Tenía fantásticas teorías sobre el magnetismo y la gravedad, asi como sobre otras formas de energía libre. La tecnología de la autopropulsión fue la base de las naves especiales tripuladas que hoy llamamos platillos volantes pero el gobierno de los Estados Unidos nunca le dio la oportunidad a Tesla de poner en practica todos sus hallazgos. No obstante, los gobiernos y financistas de la época no acompañaron el avance de su mente; años más tarde, sus modelos y proyectos tecnológicos fueron utilizados por los nazis, y ahora sus ingenios estarían en poder del servicio secreto de una potencia mundial.
(Video)
El Ovni también podía desplazarse en el agua, el secreto radicaba en que el vínculo no llevaba encima su fuente de energía, debía ser energizado por las fuentes de transmisión inalámbrica que Tesla desarrollaba.
(Después del video)
Cuando la falta de financiación hizo que se abandonara el desarrollo de las torres, la nave también cayó en desgracia, y nunca llegó a fabricarse. ¿Nunca? En realidad no puede saberse, ya que el servicio secreto de EE. UU. se apoderó de todas las patentes de Tesla luego de su muerte "por razones de seguridad nacional" aquí nos robaron el futuro de la humanidad.
...