ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Nos estamos volviendo Robots?


Enviado por   •  31 de Enero de 2016  •  Trabajo  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 4

¿Nos estamos volviendo Robots?

Ha llegado a ser tan dependiente de la tecnología de nuestro mundo? Nosotros, como sociedad, hoy en día contamos con mucho uso de la tecnología que lo necesitamos para la vida cotidiana. Hoy no hay tal cosa como una cantidad moderada de uso de la tecnología, ya que, en su conjunto, sobre la utilizamos. A pesar de que el uso de la tecnología no parece ser tan malo, tener demasiado en la rutina de todos los días se puede afectar la vida de uno. Una cosa que puede verse afectada por el exceso de tecnología es que perdemos el conocimiento de la forma de comunicarse cara a cara. Otra es que el exceso de tecnología puede causar estrés a alguien. Otro efecto importante de demasiada tecnología es el cortocircuito de los de un solo período de atención. La tecnología se ha convertido en un factor importante en nuestra vida que nos permitimos que sea nuestra principal fuente de todo lo que puede hacer que perdamos nuestro conocimiento de la tradicional cara a cara la comunicación, hacer que una persona más estrés de lo normal, e incluso causar acortar la propia capacidad de atención .

Un efecto principal que puede ser causada por el exceso de la tecnología está perdiendo nuestra forma de comunicación tradicional. En el mundo actual, utilizamos los teléfonos celulares, computadoras portátiles, i.m, e incluso correo electrónico para comunicarse. Dependemos de ellos para obtener información e incluso difundir información de las personas a la gente más rápido. También usamos estos para obtener información de cualquier otra forma de fuente de cualquier lugar que podemos ser y acceso a Internet. Nos hemos convertido en tan acostumbrados a ser capaz de hablar o incluso de texto a través de la tecnología que nos resulta inútil hoy para hablar, incluso a las personas cuando nos encontramos con el tiempo personal real. En lugar de ser capaz de hablar las cosas o incluso pedir ayuda en algo, simplemente sacamos nuestros teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, sistemas GPS e ir de allí. Esto, junto con muchos otros puede causar enfermedades y daños, incluso física a un usuario, tales como tendinitis en el pulgar. Tendinitis en el pulgar, alias pulgar Blackberry / iPhone, es una forma de lesiones por esfuerzos repetitivos causados ​​por el uso frecuente de los pulgares para presionar botones en dispositivos móviles. La misma lesión también se puede obtener de jugar demasiados juegos de vídeo (Hosale).

Otro efecto del uso de demasiada tecnología es que puede causar stress.Stress puede venir en muchas formas para diferentes personas, y no todo el estrés es la misma. Nosotros, como individuos, podemos estresarse por las cosas buenas y cosas malas, cosas felices, o incluso pequeñas cosas pequeñas. La idea de que el estrés no parece que pertenecería en el mundo de la tecnología, porque se supone que el uso de la tecnología para hacer la vida más fácil. ¿Correcto? Incorrecto. Tecnología realmente ha ayudado a la gente a ser más estresado en el mundo de hoy a través de los medios sociales, la educación en línea, e incluso tratando de aprender nuevo material. Si se tiene a alguien que nunca ha utilizado la tecnología y trató de enseñar a él / ella todas las nuevas formas de comunicación y la obtención de información, entonces se podía ver rápidamente cómo abrumadora que puede llegar a ser. Se puede observar la rapidez con que alguien puede estresarse con toda esta nueva información. Constantemente está "enchufado" y "conectado" provoca una capa extra de estrés que no estaba presente antes de que el uso excesivo de la tecnología (Hosale). La tecnología no es para todo el mundo e incluso puede poner más presión sobre un individuo que él / ella puede realizar antes de que lo hace aún más daño.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (80 Kb) docx (10 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com