PRESIDIUM
Enviado por juancho8112 • 6 de Junio de 2014 • 414 Palabras (2 Páginas) • 267 Visitas
DISTINGUIDO PRESIDIUM, PERSONAL DE LA INSTITUCION. MADRES DE FAMILIA.
BUENOS DIAS.
A nombre de mis compañeros que formamos parte de la Escuela primaria JOSE MARIA MORELOS Y PAVON. Es un honor dirigirles este bello mensaje.
Estas palabras las dedico a la persona más especial de mi vida, al ángel dulce, tierno y maravilloso que Dios me ha prestado: son mis sentimientos expresados por estas líneas solo para una hermosa mujer que un obsequio genial me ha regalado como es la vida. Estas palabras son para ustedes, Madres. Para ti Madre mía.
Mi madre es dulce como un caramelo sus ojos tiernos como el azul del cielo, cuando ella me abraza y me pone sobre su corazón yo le doy mil besos con mucha emoción.
Nos encontramos con mamás modernas que cumplen diversas funciones al mismo tiempo, por eso en este día a las madres mexicanas no solo se les rinde homenaje por su fertilidad, sino porque han logrado organizarse en grupos de mujeres que luchan por mejorar en lo social, político y laboral, sin dejar de cumplir con su papel de ser eje de los hogares.
En el México de hoy, las madres de familia y las mujeres en general han alcanzado logros muy importantes, como obtener los mismos derechos en el plano laboral. Felicidades por el gran papel que desempeñan.
En este día de las madres hay mil detalles: regalarle una rosa, abrazos, besos, llevarla a comer, etc, para demostrar el cariño, el amor que siento por ti, Mamá, por medio de estas canciones, palabras, bailes, poemas, regalos. Quiero demostrarte y agradecerte con todo mi corazón lo que haces por tus hijos.
Pero el mejor regalo que podemos dar es el amor; amor que expresa gratitud, Amor que recuerda solo lo bueno vivido. Amor que arregla, une, perfecciona, conforta, alegra, que llena la casa de Luz, de Ángeles, de cosas buenas.
Madre: ¿Cómo expresar lo que para mí significas?
Juntaría el perfume de todas las flores y el arrullo de todas las olas;
La firmeza de todas las montañas y la inquietud de todos los ríos;
La frescura de todos los mares y la mirada de todas las estrellas;
La caricia de todas las brisas y el beso de todos los labios…
Todo esto guardado por Dios. En un corazón de mujer. Para mí, eso eres madre.
Esperamos que el festival sea de su completo agrado y se sigan pasando un excelente día, hijos feliciten a sus mamis en este día tan especial. No olviden utilizar las palabras mágicas siempre:
POR FAVOR y GRACIAS.
...