ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPOSITO DE LA HUMANIDAD EN LA TIERRA


Enviado por   •  5 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

PROPOSITO DE LA HUMANIDAD EN LA TIERRA

Muchas cosas pueden ser inentendibles para todos, pero siempre, el tema que ha atormentado a la humanidad es saber con qué designio su ente creador los mando a la tierra.

Numerosas personas juran saber el futuro y predicen aquel propósito llenando de dinero sus bolsillos, la gente apurada por saber lo que pocas personas han logrado descubrir, pagan millonadas a quien sea capaz de adivinar a que vinieron al universo.

Según el científico británico, Stephen Hawking, el fin de la humanidad es inevitable, ¿Sera que el propósito de la humanidad es ser destruida? qué tal si en realidad todos nacemos con el único objetivo de destruir todo aquello que tocamos, con analizar cómo hacerle daño al otro, con amenazar a quien presuntamente nos hará daño.

De este modo se crea la división del bien y del mal que a todos nos enseñaron desde el génesis, donde explica como la manzana del pecado saco a Adán y Eva del paraíso, pero ¿Qué tal si todo fue un plan tejido por lo que sea que nos controla? Destino, Dios, casualidades, espíritus o fuerzas del más allá; todo previamente calculado para mandar a los humanos a la tierra para asegurar su destrucción.

Cada día se ven más asesinatos, e incluso los jóvenes hoy en día encuentran más de una forma para conseguir, según ellos mas experiencias, pero estas "experiencias" destruyen su vida.

Según el diario oficial de la federación de la secretaría de gobierno mexicana, la mayor cantidad de muertes se encuentra entre los niños de diez a catorce años y jóvenes de quince a diecinueve años; esto es preocupante ya que si se destruyen los jóvenes no habrá futuro para la humanidad, el fin estará cerca y el objetivo con que aquel macabro creador mando a los hombres a la tierra se habrá cumplido llevando consigo la mayor cantidad de destrucción posible.

Como bien se sabe, todo ser humano viene equipado con un instinto de supervivencia el cual utilizamos tanto internamente como externamente. Nuestro organismo pelea en contra de las bacterias del ambiente cada día y nosotros nos aseguramos de que nadie nos vaya  a dañar, pero hasta qué punto el ser humano está dispuesto a sobrevivir, si cada uno de nosotros está destinado a destruir a los demás y por ende a nosotros mismos, sin embargo, no podemos decir que todos moriremos, ni que cada ser sobre la tierra vaya a desaparecer. Al menos debe quedar uno, aquel que tal vez se encargó de desafiar a todos hasta el punto de su destrucción, pero ¿qué tan ganado tiene el cielo, si se encargó de destruir a cada uno? O la única manera de conseguir la salvación está en acabar con los demás para sobrevivir.

Pero entonces todo lo que nos han enseñado sobre un Dios benigno no sería cierto y estaríamos en un círculo vicioso donde somos, o creemos ser buenos cuando estamos obstaculizando nuestra propia salvación.

Lo único cierto es que todo es incierto, y nadie sabrá lo que sucede ni cuando es el fin, porque estamos en constante destrucción, y cada instante nace y muere una persona. El secreto está en asegurar que cada día nazcan más personas de las que mueren, así nuestro ente creador no llevara a cabo su plan macabro. O simplemente vivamos felices para siempre y estas son solo chorradas escritas por una niña curiosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (57 Kb) docx (205 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com