¿Qué es una luminaria, exactamente?
Enviado por lula1233 • 31 de Marzo de 2023 • Resumen • 1.376 Palabras (6 Páginas) • 47 Visitas
Describimos la luminaria en detalle, junto con su enfoque de investigación, método de difusión y otras características. Además, una luminaria fabricada y conocida.
¿Qué es una luminaria, exactamente?
La porción de aparición electromagnética que el agujero benévolo puede percibir es lo que comúnmente llamamos luz. No podemos percibir naturalmente ninguno de los diferentes tipos de radiación electromagnética que existen en el universo lejos de la luminaria y que viajan por el espacio para llevar trabajo de una habitación a otra (como la radiación ultravioleta o los rayos X).
Los fotones, una especie de partículas elementales sin masa, constituyen la luminaria superficial (del término ilógico phos, "luminaria"). Tanto como ondas como partículas, los fotones exhiben un comportamiento dual. La luminaria tiene características físicas distintas como resultado de esta dualidad.
La rama de la física conocida como el punto de vista examina los atributos de la luz, los patrones de comportamiento, las interacciones y los impactos en la materia. Pero la investigación en muchos otros campos, incluida la química, la relatividad general y la física cuántica, entre otros, es lo que trae la luz.
la historia de la luminaria.
Durante toda la historia humana, la clase de las luminarias ha fascinado a la gente. Era considerado como un feudo de la materia, algo que venía de las cosas, en la antigüedad. Además, se asoció con la historia y la asfixia, así como con el Sol, a quien se consideraba el rey de las estrellas en la mayoría de las religiones y cosmovisiones benéficas primitivas.
Los antiguos griegos consideraban que la luz tenía alguna conexión con la realidad. Filósofos como Empédocles y Euclides, que ya habían diseccionado varias de sus características físicas, la estudiaron. Su investigación y celo por la historia humana creció significativamente en el siglo XV, siguiendo el Renacimiento europeo, gracias al desarrollo de la física y el punto de vista modernos.
Posteriormente, la iluminación artificial de casas y ciudades fue posible gracias al comercio de velas, ya que se utilizaban combustibles (como lámparas de aceite o queroseno) en lugar de la luz que antes colgaba del sol. La perspectiva de la ingeniería que surgió en el siglo XX tuvo sus raíces en esto.
La expansión de usos para la luminaria que hubiera sido inimaginable hace siglos fue posible gracias a la electrónica y al punto de vista. Las teorías cuánticas, así como los importantes avances en física y química que permitieron, nos ayudaron a ser más tolerantes con el funcionamiento físico.
Tecnologías tan diversas como el láser, el cine, la fotografía, la fotocopia y los paneles fotovoltaicos existen hoy en día como resultado de la investigación en iluminación.
Características de una luminaria.
La dispersión de colores y la pendiente son propiedades características de la luminaria.
La luminaria contiene todos y cada uno de los colores.
La luz se comporta como si estuviera hecha de ondas y también sufre una retransmisión corpuscular de fotones. y de sustancia.
Siempre viaja en línea recta a una velocidad determinada. La luminaria de superficie se diferencia de otras fuentes de radiación debida a la frecuencia de las ondas luminosas, que también determina la altura de trabajo de la luminaria.
Aunque la luminaria, que imita el objetivo del Sol como una lámpara, parece ser blanca, en realidad contiene ondas con diferentes longitudes de rizo que coinciden con los diversos colores de la superficie.
Al señalarlo en una dirección y diseccionarlo en tonos de arcoíris, puede demostrar esto. El hecho de que el pigmento de una pieza absorba unas longitudes de onda de luz y refleje otras, reflejando la longitud de onda que conforma el color que vemos, es lo que hace que una pieza tenga un color único.
Si parece rodar a propósito es porque el pigmento refleja cada rayo de luz que incide sobre él y cada rizo de rizo. Si encontramos algo desafortunado en la vicisitud, es porque absorbe toda la luz y nunca se refleja nada; como resultado, nunca vemos nada y solo lo encontramos desafortunado. Desde el rojo (un bucle de 700 nanómetros de longitud) hasta el violeta (un bucle de 400 nanómetros de longitud), la aparición de nuestro agujero está coloreada.
propagación de las luces.
A una velocidad de 299.792, la luminaria
...