Sarcasmo y comunitariz.
Enviado por stvnvh • 6 de Enero de 2017 • Apuntes • 4.199 Palabras (17 Páginas) • 279 Visitas
El texto a continuación menciona entre muchas cosas falsedades a las me expongo como estudiante de medicina y futura profesional de la salud ,que no solo me indignan por ser mi tiempo el invertido en esto sino que también me hacen cuestionar las mallas curriculares aplicadas donde parece mas importante meter cualquier cosa con tal de hacer perder tiempo y desgastar el verdadero potencial de las personas.
Intere utilizar el sarcasmo como medio elegante y gocoso para expreser mi total desaprovacion a lo vivido durante esta parte de mi agobiante periodo elecctivo . a continuación dibidere de manera practica y sensilla lasexperencias que tenido que sopotar por las cuales en hora buena no he pafado para transmitírselas a un pobre alma que pretenda siquiera pemsar que esto es relevantepara las ciencia.
LAS CINCO LEYES BIOLÓGICAS DE UN TIPO QUE NADIE CONOCE
Esta clase fue dada como todas un dia lunes recuerdo lo agobiante que fue tener que sentarme a escuchar estas fruslerías.buscamos la información que se nos pidió resultò que estas leyes biológicas no fueron creadas por algún científico de verdad estos postulados, leyes o mitos o como el lector quiera refeirse fueron creadoso por un tal Dirk Hamer ,pues ¿quien será este tio?(imagínense esta pregunta con un marcado acento español).
Dirk Hammer es un sujeto cuyo nombre completo es Ryke Geerd Hamer, es un médico inhabilitado, nació en 1935 en Alemania más conocida para algunos como la tierra de Adolf Hitler, creador de la controvertida pseudomedicina nueva medicina germánica, que critica la medicina basada en evidencias y promete un muy elevado porcentaje de éxito en la cura del cáncer, así como cualquier tipo de enfermedad. Estudió medicina y teología en la Universidad de Tübingen . luego de terminar de ejercer la medicina en diferentes clínicas universitarias alemanas y su especialización en medicina interna, empieza a trabajar en la Clínica universitaria de Tübingen.durante este peridodo según dicen patento un artilugio llamado esclapelo de Hammer una especie de objeto para realizar cirugías que corta mejor que una navaja según lei. se traslado a Italia El 18 de agosto de 1978, en el pueblo de Cavallo, durante una fiesta, su hijo Dirk Hamer recibe un disparo, por accidente, del príncipe Alberto de Saboya. A pesar del traslado a Munich, inmediato, morirá cuatro meses después, siete de diciembre, en Heidelberg.
En los meses siguientes , tanto él, como su esposa, Sigrid Hamer, contraen cáncer para luego ella morir ,en esos momentos surge en el una revelación y no ,no conocio la religión , pues comenzó a asociar las enfermedades con traumas psicológicos , Además observó cómo, analizando escáneres cerebrales, (siguiendo la hipótesis de que todos los procesos corporales son controlados desde el cerebro), y comparándolo con los registros médicos y psicológicos correspondientes, encontró una correlación entre ciertos “choques” de conflicto, manifestación de estos choques en el órgano y manifestación de efectos en el cerebro. Esto hizo que llamara a una serie de párrafos que se le ocurrieron “Las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina”, ya que según este señor su investigación está completamente acorde a las leyes naturales de la Embriología y a la lógica de la evolución.
En 1986 le fue retirada la licencia para ejercer la medicina. Esta suspensión fue posteriormente confirmada por una sentencia en 2003. Más tarde se le acusó de seguir tratando pacientes ilegalmente y de la muerte de algunos de ellos.
Cumplió 12 meses de prisión en Alemania de 1997 a 1998, insistentemente (algunos son necios)después se refugió en España, donde abrió otra clínica. En 2004 la policía lo detuvo en su domicilio en España y fue encarcelado nuevamente en Madrid. El 18 de octubre de 2004 fue extraditado a Francia, donde era reclamado para cumplir una sentencia de cárcel de 3 años. Salió de la cárcel francesa en febrero de 2006.
Tiene varias sentencias pendientes pero no ha sido posible su extraditación de España, hasta marzo de 2007, en que se trasladó a Noruega.
Hamer ha intentado en varias ocasiones obtener una habilitación presentando una tesis sobre la nueva medicina germana, siendo rechazada por las universidades de Tübingen y Trnava.
Ryke Geerd Hamer posee clínicas en Alemania, Bélgica, Italia, Austria y los Países Bajos, y puede haber tratado a más de 20 000 pacientes de cáncer en toda Europa y seguro no recibe dinero en ninguna d ellas.
A continuación las 5 maravillosas (sarcasmo) leyes de Hammer:
1.ª ley (“ley de hierro”): Las enfermedades graves se originan por un acontecimiento inesperado que es vivido como muy difícil, agudo, dramático y en soledad. El contenido del “conflicto biológico” desencadenado por este choque determina la localización de un foco de actividad que aparece en el cerebro y que según Hamer, se puede ver en un scanner TAC en forma de un conjunto de circunferencias concéntricas. Estas circunferencias, sin embargo, son un artefacto común en las imágenes de TAC, llamadas artefacto de anillos y es debido a una mala calibración de la maquina.
2.ª ley (carácter bifásico de las enfermedades): Un paciente que no haya resuelto su conflicto se encontrará en la primera fase, la de conflicto activo, en la que predomina el sistema nervioso simpático y que se manifiesta como una “enfermedad fría” acompañada de piel y extremidades frías, estrés, pérdida de peso y trastornos del sueño. Si consigue resolverlo, entra en la segunda fase, la de curación posterior a la resolución, con predominio del sistema nervioso parasimpático, que suele diagnosticarse como una enfermedad diferente y “caliente” (reumática, infecciosa, alérgica, etc.). En esta segunda fase el foco cerebral sufre un edema y en ocasiones una proliferación de células de la glía que la medicina convencional suele diagnosticar como tumor cerebral. Es la segunda fase la que suele conllevar más riesgo, y solo cuando se completa llega la curación completa. En algunos casos, puede ser preferible no resolver el conflicto sino reducir su intensidad a un nivel razonable, antes que afrontar la segunda fase.
...