Taxidermia
Enviado por YAyyyyo • 27 de Mayo de 2013 • 763 Palabras (4 Páginas) • 652 Visitas
Eso de la taxidermia no es para todos. Para dominarla, se necesitan años de paciencia, amplio conocimiento en esta índole y otro tipo de habilidades. Es por esto, que algunas personas con muy mal talento para preparar a los animales de manera adecuada, presentan trabajos tan malos como estos.Capturar la majestuosidad que tuvieron algunos de estos animales en vida, requiere de años de práctica. No cualquiera logra disecar a las criaturas como dios manda. El resultado, son estas aberraciones que, además de haber sido cazadas, fueron humilladas con las poses y gestos más extraños y macabros.Tristemente, estos ejemplares no sólo murieron a manos de un humano armado con una escopeta, sino que también fueron sujetos a experimentos fallidos que les robaron toda su gloria.No podía faltar el zorro drogado, un “accidente feliz” que se volvió toda una sensación en internet.Algunas de estas figuras nos roban una macabra carcajada, otras, simplemente nos quitan el apetito.La red alberga algunas de las cosas más extrañas del planeta. El sitio Crappy Taxidermy es una antología muy amplia de los ejemplos más espeluznantes de la taxidermia mal hecha.Éste es el juego de “Adivina que animal es”.***Vía CrappyTaxidermy.Tags: diseccion, taxidermiaídeo: LOAD, de vuelta a la retroinformática de los 80
Ambientado en los pseudo-80 (sublime definición) este impresionante trabajo gráfico de Brian Sørensen aprovecha para insertar algunos equipos e iconos de la infancia de la informática: un Commodore 64 tan real como es posible, un IBM PC, un datassette… Indispensable revivirlo.
Publicado por Alvy - # 27/May/2013
Categorías: Arte y Diseño, Ordenadores
Compartir: correo
El entrañable cuadricóptero mascota que te sigue y graba tu día a día
El software modificado de este cuadricóptero convierte al juguete en una especie de mascota inteligente. Lo han llamado Pet AR.Drone y utiliza diversos algoritmos para seguir a su «dueño» a distancia, cual perrillo faldero, grabando una película de su vida cotidiana.
El sistema de seguimiento no emplea hardware especial, tan solo software de reconocimiento de imágenes a través de la cámara incorporada en el robot volador.
(Vía Popular Science.)
Publicado por Alvy - # 27/May/2013
Categorías: Tecnología
Compartir: correo
A la caza de caras en Google Maps
«Caras» en el extremo oriental de Rusia
La pareidolia es ese fenómeno que nos lleva a reconocer formas reconocibles en sitios donde no las hay y ver, en especial caras.
Pero lo bueno es que si se le aplica un algoritmo de reconocimiento de caras a las imágenes de Google Maps este también termina por encontrar caras donde no las hay, lo que es perfectamente lógico porque a fin de cuentas el algoritmo
...