ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Sobre Todo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 4

VolverISLA DE LAS RUINAS

En esta isla verás tres pequeñas pirámides y una grande, lo primero que debes hacer es llegar a la pequeña pirámide que hay situada en la esquina superior izquierda de la isla. Allí se encuentra Mita, el tercer caballero. Para lograrlo entra en la cueva que ves según te bajas del barco.

Allí dentro, saldrán dos guerreros desde el fondo de un pequeño lago. Para derrotarles tienes que golpearles por la espalda con el bumerán para aturdirles y después golpearles con tu espada. Al derrotarles podrás seguir andando y salir por el otro extremo de la cueva que te llevará a un puente de madera.

Este puente te lleva a una especie de laberinto formado por finas plataformas sobre el agua. El camino a seguir no es complicado aunque debes tener cuidado con los enemigos que aparecen (de los que te tragan si te acercas mucho) y ten en cuenta que determinados tramos debes saltarlos.

Cuando llegues al extremo superior izquierdo del laberinto encontrarás la salida. Sigue andando hacia el norte y pasa por una zona en donde varias rocas de piedra, ruedan sin control. Al final de esta zona puedes subir unas escaleras y continuar avanzando hacia la izquierda, así llegarás por el único camino posible a la pirámide.

En el interior encontrarás el Templo de Mita. Avanza para poder hablar con el tercer caballero. Te dirá que vayas a buscar al segundo caballero que se encuentra en la pirámide pequeña de la esquina superior derecha de la isla. Para que puedas lograrlo, te abrirá un camino (verás una cerradura dentro de este templo pero de momento no puedes abrirla). Según salgas de la pirámide verás como aparece un puente a tu derecha, ve hacia él y crúzalo.

Continúa todo el camino hacia la derecha derrotando a los enemigos que encuentres y saltando los agujeros para poder avanzar. Al final del recorrido encontrarás la entrada a la siguiente pirámide (no hay pérdida si siempre vas hacia la derecha). Una vez dentro verás que es el templo de Jee, el segundo caballero.

Avanza por el único camino posible esquivando las rocas que ruedan por el pasillo, justo antes de subir las escaleras al final del recorrido aparece un agujero en el suelo, ve con cuidado en este punto (sobretodo si las rocas te han dejado con poca energía). Al subir podrás ir hacia la izquierda derrotando a más enemigos y encontrarás unas escaleras. Llegarás sin problemas hasta Jee.

Te entregará la Llave del Rey cuando hables con él.

Ahora debes regresar al templo de Mita (la primera pirámide que visitaste) para usar la llave del rey que acabas de conseguir. Ve hacia la izquierda cuando salgas del templo de Jee y después del segundo salto continúa hacia el norte

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com