El Relato de mi vida
Enviado por Angel Alexis Nava Garcia • 7 de Noviembre de 2023 • Apuntes • 645 Palabras (3 Páginas) • 31 Visitas
El Relato de mi vida
Nací en Pachuca, Hidalgo en uno de los muchos pueblos que se encuentran en este estado.
Me mudé a México al cumplir los 2 meses de nacido junto con mi madre y mi tía, ya que no pude conocer a mi padre por razones personales, aquí en México me recibió familia con la cual me quedé 1 año y medio, antes de cumplir los dos años de nacido mi madre conoció a mi padrastro el cual quiero como mi papá, después de esto nos mudamos otra vez con mi familia paterna, la cual me recibió como uno más de ellos, los cuales me adoraron en aquel entonces .
Mi madre tuvo varios trabajos en los cuales me llevaba a conocer lugares, aunque yo fuese muy inquieto ella encontraba la forma de controlarme y quererme aún no teniendo tiempo por el trabajo.
Una historia que tuve fue en la que a los 2 años casi muero atropellado por un carro, afortunadamente no pasó a mayores, lo malo fue que preocupe mucho a mi madre, lo cuál no me gusta que suceda.
Después de ese desastre me metieron a una guardería, en la cual conocí nuevos amigos, los cuales me dieron muchas aventuras locas para esa edad, una de esas alocadas aventuras fue cuando construimos una casa con tapetes de construcción. Esa aventura es la que más recuerdo de entre todas.
Después de mil aventuras entre al Kínder a los 3 años conocí más amigos, pero no eran los mismos lo cual me puso mal, pero aprendí más cosas de las que sabía, me gustó más que se me olvidó fácil la guardería.
Después entré a la primaria en la que hice muchos amigos, los cuales consideraba como familia, específicamente a mi mejor amigo, de nombre Aldair, con el que me llevaba súper bien, en todo el transcurso del primer al tercer grado éramos amigos inseparables, hasta que me cambié de escuela a una más lejana y también de casa me alejé de todos los amigos que tenía, por lo cual me volví a sentir mal, me dio gusto conocer a nuevas personas y aunque no dejar atrás a mis antiguos amigos.
Pero el sentimiento de emoción me consumía, porque quería conocer a más personas con las cuales me pudiera llevar tan bien o incluso mejor que con mis anteriores compañeros.
En cuarto de primaria llegué a mi nueva escuela, la cual era más grande que la anterior y más cómoda, me acoplé rápido ya que me dieron una buena bienvenida, lo cual me encantó, hice nuevos compañeros, aprendí más de lo que ya sabía, me gustó mucho la nueva escuela pero tuve muchos conflictos, ya que sufría de bullying a menudo por que tenía lentes y esto me perjudicó con los nuevos compañeros, los cuales eran muy malos en la escuela con los profesores y compañeros, yo era un niño muy tranquilo y los reporte con los superiores, me atendieron rápidamente y mandaron citatorios a todos y me odiaron aún más, pero ya no me decían nada, lo cual me gustaba.
...