Mi dia
Enviado por nooo7392739 • 18 de Abril de 2023 • Biografía • 383 Palabras (2 Páginas) • 56 Visitas
Hoy ha sido un día muy interesante para mí, el gato más astuto y travieso de todo el vecindario. Todo comenzó temprano en la mañana, cuando me desperté al sentir los rayos del sol en mi pelaje suave. Estiré mis patas y bostecé, y me di cuenta de que tenía hambre. Me levanté con calma y caminé hacia el cuenco de comida, donde mi dueño me había dejado un delicioso desayuno de croquetas y un poco de leche fresca.
Después de llenar mi estómago, salí al jardín trasero para explorar un poco. Me encanta jugar con las mariposas y los pájaros que visitan nuestro jardín, y hoy no fue la excepción. Pasé varias horas persiguiendo a las mariposas y saltando para atrapar los pájaros. Incluso me encontré con un nuevo amigo gatuno, llamado Tomás. Juntos, corrimos por todo el jardín y jugamos al escondite en los arbustos.
Sin embargo, mi día de juego se interrumpió cuando mi dueño me llamó para entrar. Aunque no estaba muy emocionado de detener mi diversión, sabía que significaba que tendría mi siesta de la tarde. Me retiré a mi cama favorita, una suave almohada en el alféizar de la ventana, donde el sol de la tarde bañaba mi pelaje. Me sentí muy relajado y cómodo, y pronto me quedé dormido.
Cuando me desperté, la luz del sol había disminuido y el aire había comenzado a enfriarse. Sabía que era hora de hacer una ronda por el vecindario. Me dirigí hacia la cerca del jardín y salté por encima de ella, y luego me dirigí a la calle. Comencé a explorar cada esquina del vecindario, saludando a algunos de mis amigos gatunos a lo largo del camino. Después de un largo paseo, regresé a casa justo a tiempo para cenar.
Mi dueño me sirvió una cena de atún y algunos trozos de pollo, lo cual fue un verdadero festín para mí. Me limpié el hocico y los bigotes y luego me retiré a mi cama para relajarme por el resto de la noche. Miré por la ventana y observé la oscuridad que se acercaba, y me sentí muy agradecido por un día lleno de aventuras y alegría. Sabía que pronto estaría durmiendo y soñando con todo lo que había experimentado durante el día, y no podía esperar para hacerlo de nuevo mañana.
...