Dia de paseo
Enviado por psolovera • 12 de Abril de 2023 • Ensayo • 522 Palabras (3 Páginas) • 48 Visitas
Día de paseo
Era un día normal, temprano sentí que Marion se levantaba, estaban sus dos padre, entre la cortina de su habitación pude, ver que era un día distinto, a pesar de levantarse temprano , no iba de blanco y azul, muevo mi cola, me alegra verla despierta, pero no me hace caso. Ya mas temprano su papa me salió a dar comida y agua, tenia mucha sed.
Aunque la llame , no se fue a despedir, solo espero que vuelva luego, con sus gritos y energía que me dan vida, al parecer será un día aburrido, pero sorpresa , el papa de Marion, toma el collar de paseo y sale al patio a ponérmelo, batallo un poco porque me gusta jugar, hasta que me lo logra poner, salgo disparado a la calle, solo quiero ir al parque conocer mas amigos, jugar. Papas de Marion me llevan, yo tiro y tiro de la cuerda, quiero llegar luego, aprendí a levantar mi para y orinar, y al parecer a esta familia, le da alegría que lo haga, por lo cual lo repito cada 10 metros . Me siento cansado, mas pesado, al parecer subí de peso. Los perros me gritas cosas feas entre sus rejas, otros me huelen, la verdad no entiendo mucho porque les caigo mal, si yo solo quiero hacer amigos.
Llegamos a la plaza, me dejan suelto el colla, no se que hacer, nunca lo hicieron, comienzo a recorre el parque, no hay amigos perros a la vista, no tampoco el que quiso morder días atrás. Los papas de Marion se recuestan en el pasto, ellos también subieron de peso, se les nota cansados.
Me dedico a recorrer el parque, em escondo, ellos me llaman, yo me hago el sordo, solo quiero explorar, hasta que comienzan, a gritar ¡Marion Marion ! , mi corazón de acelera, llegara ella a jugar conmigo a acariciarme con sus suaves manos, a gritarme con cariño. Corro en dirección a ellos, pero nada, no la veo, ¿estará escondida?¡, me hará una broma?¡ pienso porque aunque lo humanos crean que no, yo pienso y mucho
Lamentablemente lo hicieron para que me acercara a ellos y me llevan de vuelta a casa, estoy tan cansado, no entiendo porque no me trajeron en su vehículo. Camino a casa nuevamente se me acercan perros a insultarme, “que haces aquí” “este es nuestro terreno”, el papa de Marion me aleja de ellos, al parecer no quieren jugar conmigo, me quieren golpear, me pongo triste, solo quiero volver a mi patio.
Entramos al condominio, espero que este Marion en casa, pero no está, parece que fue a su colegio, me siento tan cansado, me tomo toda el agua de la fuente, les pregunto por Marion a sus papas, pero no me entienden. Mis ojos se cierran, estoy con mucho sueño, me pondré a dormir a seguir fantaseando que ellos puedan hablar mi idioma, para yo contarles lo mucho que los quiero y si a veces soy muy brusco es porque los quiero mucho , ojala algún día me puedan entender….
...