ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPITULO CINCO


Enviado por   •  17 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  6.611 Palabras (27 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 27

CAPITULO CINCO

Doe

Yo gaste los siguientes tres días en mi habitación, a solas. Sólo sali de la cama para una ducha rápida y un cambio de ropa. Pero no pude dormir. No pude dormir a excepción de una siesta aquí y allá cuando mi cuerpo argumentó que estaba cansado, mientras que el resto de mi cuerpo estaba en estado de alerta.

Era pasada la medianoche cuando desperté de una pequeña siesta y me encontré en la oscuridad más absoluta. El pánico empezando a endurecerse. Traté de tomar una respiración profunda, pero que no podía tirar del aire. Busqué el mando a distancia, pero cuando lo encontré y presioné cada botón en él, no pasó nada. Obligándome a seguir buscando para una fuente de luz, tanteé en la pared junto a la cama, en busca de un interruptor, pero no pude encontrar uno. Finalmente corrí hacia la ventana y abrí las cortinas, esperando que la luz de la luna fuese suficiente para permitirme recuperar el aliento por un segundo. No hubo suerte. Las nubes de tormenta colgaban en el aire, ruidos cruzaban el cielo, haciendo vibrar el suelo debajo de mis pies. Todo lo que podía pensar era que iba a morir de puro pánico.

Me agaché en el suelo y mis brazos alrededor de mis rodillas. Tenía el pecho tan apretado.

La habitación girando a mí alrededor, libros en el estante mezclándose juntos en una línea. Fue entonces cuando finalmente me di cuenta de una cosa. Tal vez mi pánico no se trataba de estar sola en la oscuridad.

Tal vez fue sólo por estar sola.

La única persona con la que sentí algún tipo de relación en esta nueva / vieja vida era Sammy, y que sólo lo había visto por una cuestión de minutos. Y con la forma Tanner y yo había dejado las cosas,  no sabía cuándo me sería capaz de ver Sammy de nuevo.

Tal vez nunca.

Podría decir lo mismo sobre King.

De repente me sentí como si respirar el aire en esta casa, en esta habitación, fuese como inhalar veneno. Mientras más respiraba, más sentía como que iba a morir en este mismo momento en el piso de la habitación.

Yo no recuérdalo.

Yo iba a sofocarme.

Tenía que dejar la mierda fuera.

No me molesté con los zapatos. Aún en pantalón corto y con la camiseta de tiras que vestía para la dormir,  me subí a la ventana, me senté y la abrí. Me arrastré hasta que mis piernas estaban colgando sobre el borde como Tanner había hecho. No había nada más que oscuridad debajo de mis pies. Agarrándome del marco de la ventana con un brazo, tendí la otra y sentí la rama de un árbol que sabía estaba allí. El segundo en que mi mano tocó la rama un sentido de familiaridad me abarco. El árbol y yo  habíamos sido durante mucho tiempo conocidos, yo estaba segura de ello. Tal vez no sé dónde mirar o a qué aferrarme, pero mi cuerpo  lo sabe. Sin un solo paso en falso, me las arreglé para rebajarme a la rama de un árbol y con un natural tipo de precisión, he encontrado una rama donde agarrar y crestas para mi pie, sin pensar mucho en absoluto.

En un momento dado, sin saber exactamente qué tan bajo el suelo estaba bajo mis pies, sentí la necesidad de saltar.

Así que lo hice.

Las hojas afiladas de la hierba espesa picaron las plantas de mis pies en el impacto. Me agaché para prepararme, como aterricé. Cuando me puse de pie y una luz en  movimiento entro a la vida, su suave zumbido irrumpió en la tranquilidad de la noche como un tren de carga velocidad por las pistas a toda velocidad. Tanner tenía que saber dónde pisar sin encender una luz.

Y entonces corrí.

Lanzándose fuera a través del patio, levantando el agua, hierba y barro sobre mis pantorrillas, corrí lo más rápido que pude hacer mis cortas piernas se muevan.

La corta cerca de hierro alrededor de la propiedad se detuvo en la línea de arbustos que define el patio trasero.

El follaje natural que actúa como su propio tipo de valla. Corrí directamente por un pequeño túnel entre los arbustos, me agaché en él, a través de maniobras como lo había hecho una mil veces antes. Las hojas y las espinas lamieron y picaron mis codos, tirando de mi pelo mientras atravesaba, pero continué hasta que surgió en el otro lado del camino una pequeña playa.

Las nubes que pasaron lentamente sobre la luna; la luz que se reflejaba en el agua todavía se veía como si alguien estuviera jugando con un interruptor de la luz. Seguí la línea de la playa, el agua fría lamiendo sobre mis pies, la arena blanda empujado hacia arriba entre los dedos de los pies con cada paso.

Cuando me encontré con manglares crecidos en mi camino, comenzó a aparecer  la 'valla' del patio trasero a cabo varios pies, no le di un segundo pensamiento. Di la vuelta y me metí en el agua oscura. Se sentí sólo ligeramente frío en los pies cuando caminaba, pero cuando el agua avanzó más y más alto en mis piernas, era francamente fría.

Cuando el agua se elevó por encima de mi cintura, me estremecí.

Empujé a través del agua, que se hundía en la tierra blanda, el envío de pequeñas olas rompiendo contra la base de los árboles. Algo salió como una flecha en el agua delante de mí. Al principio pensé que era una serpiente, la forma en que se deslizó de lado a lado hacer una S forma en el agua. Vadeé a cabo más de evitarlo, pero cuando se deslizó por mi lado, me di cuenta de que no era una serpiente en absoluto, sino un lagarto grande. Silbó como pasado, al igual que un conductor enojado me da el dedo.

Una vez despejé los árboles chapoteé de nuevo hasta la orilla en el otro lado. Mis pantalones cortos colgados en gran medida fuera de mis caderas, aferrándose a mis muslos.

Me encontré en una pequeña alcoba con un viejo muelle degradado que conecta a una aún mayor y más resistido muelle. Atado al muelle era una casa flotante en mal estado que estaba a décadas sobre su fecha de caducidad. La inmovilización era totalmente innecesaria, ya que el barco estaba en su mayoría en la playa, descansando enun ángulo que me dijo que probablemente había sido así durante mucho tiempo. A medida que me acercaba el fuerte olor a moho, mezclado con el aire de la sal, se hizo más fuerte y más fuerte. Para mi gran sorpresa inhalé profundamente y al contrario que el sentido extremo de pánico que había experimentado en la casa, una extraña sensación de calma cayó sobre mí.

Sonreí. Conocía este lugar. Me encantó este lugar.

Yo no sé ni entiendo el de cómo y por qué?, sólo necesitaba estar más cerca de él.

Di un paso al frente del muelle y protesto por mi intrusión, chirriando y silbado, hice mi camino por el muelle. Mientras me acercaba, me di cuenta de la embarcación estaba a unos cinco pies de distancia del muelle. Vi una larga pieza de madera contrachapada y la recogí del muelle, hormigas corriendo a su alrededor. Yo rápidamente la puse a través del hueco, creando un puente provisional.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (38 Kb) pdf (180 Kb) docx (358 Kb)
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com