Corazón Roto
Enviado por Arabexd • 26 de Noviembre de 2018 • Trabajo • 570 Palabras (3 Páginas) • 131 Visitas
“Corazón roto”
Cada vez que lo veo, se me estremece el cuerpo, pues él no sabe que me gusta, estoy completamente enamorado de él; pero no creo que me acepte ¿pero porque? ¿Por la simple razón que soy gay?, si es por eso pues me conformare con solo verlo y no hablarle, ya que con ver no le hago daño a nadie.
Hoy 20 de diciembre a 4 días de la navidad, lo que me imaginaba, pues si volví a ver al chico de cabello corto y nariz respingada, hoy él me sonrió, me puse nervioso y solo tendí a irme, Hoy a las 3:00 pm para suerte mía me lo encontré en el parque. El pasaba con su bicicleta, pero de un momento a otro por casualidad él tropezó y cayó al piso; corrí a ayudarlo y en ese momento por fin tuve la valentía de hablarle, y le dije lo siguiente: Oye estas bien??
El me respondió: Si gracias a Dios no me lastime mucho, pero gracias e, oye por cierto cómo te llamas? Siempre te veo por acá, la otra vez te quise saludar pero te fuiste muy rápido y no tuve tiempo de preguntarte como te llamabas, por cierto yo me llamo Richard.
Y yo le dije todo tembloroso: Pues, yo me llamo Esteban, pero bueno me voy bye; Y él me respondió: Esta bien y gracias por ayudarme fue un gusto conocerte y hablarte, adiós, espero volverte a ver.
Esa tarde estuve alegre y muy feliz, estuve como nunca había estado antes.
- 21 de diciembre; me siento muy feliz, porque hable con Richard.
- 22 de diciembre; fue un hermoso día porque la pasé con él.
- 23 de diciembre; cada día me enamoro más de él y creo que yo también le gusto.
Hoy 24 de diciembre, me volví a encontrar con él en el parque, pues creí que hoy era el día de decirle que soy gay y que él me gustaba desde hace mucho tiempo. 10:00 am; “Me siento muy mal porque la idea que tuve de decirle lo que sentía y sobre cuál era mi realidad fue errónea, eso provocó que se alejara y que me mire con desprecio”:(.
Son las 12:00 pm, es navidad todos están en sus casas con sus familias y yo sentado en una banca del parque, pues me siento mal y muy solo, me siento con el corazón roto, siento que me estoy volviendo loco porque él no está a mi lado.
Pero woo, ciento que alguien se sienta a mi costado y me dice lo siguiente: Hola, te acuerdas de mí?? Soy ese idiota que en la mañana te miró con desprecio, y que ahora viene a pedirte perdón. Yo solo tiendo a ver quién es y si era Richard, me sorprendió y lo único que hice fue abrazarlo y llorar. Pero él me dice: porque lloras? Y yo le respondo: porque estás aquí conmigo :) y porque sé que no te gusto. Y él me respondió: No digas eso, quien dice que no me gustas? pues sí, mi reacción de la mañana no fue la correcta pero ahora lo tengo todo claro y por eso estoy acá. :) :)
...