ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿EL AMOR EXISTE?.


Enviado por   •  19 de Marzo de 2016  •  Ensayo  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 5

                                                     ¿EL AMOR EXISTE?

El amor existe esto se preguntaba Carlos un joven de 12 años pues veía que las relaciones funcionaban los primeros meses o años. Veía a sus padres y muchas veces se peleaban por cosas sin importancia. Y además él nunca se había enamorado y no sabía como era ese sentimiento, en muchos libros y poemas leía que era algo inexplicable, era algo que a veces dolía pero él nunca se convenció.

Un domingo vino su abuela a la que quería  mucho y la que en las noches lo arropaba y le contaba historias de su vida, cuando él estaba con ella, él se sentía en un mundo mágico, pero esa noche Carlos no quiso que le contara historias sino que le explicara como se sentía el amor, y ella le dijo:

-Mijo eso es algo que usted no puede controlar es un sentimiento que nunca se va, cuando uno es pequeño ese sentimiento es diferente pues se siente amor por la familia y amigos, pero mientras uno crece ese sentimiento se va transformando y se comienza a sentir un amor por alguna niña algo que cuando seas grande lo vas a entender.

Y Carlos respondió:  

-Abuela pero si ese sentimiento es tan fuerte porque pareciera que se fuera y en lugar de amarse se odiaran, a cada rato peleas e indiferencias.

-Mijo es que todas las personas tienen muchas diferencias y todos los días conoces más a esa persona y no es que se vaya el amor sino que hay que superar muchas pruebas para encontrar la felicidad. Pero ahora si mijo duerma porque mañana tiene que ir al colegio.

Carlos se había convencido pues las frases de su abuela le habían llegado al corazón.

Al día siguiente fue a la escuela y cuando iba llegando del colegio a su casa. Vio que habían llegado nuevos vecinos cuando se bajo miro hacia la casa de los vecinos y vio a una niña que para él fue como ver un ángel recién caído del cielo, sus ojos azules y esa sonrisa infantil y que cuando la veía le iluminaba el alma.

El la tenia que conocer a esa niña entro a casa y le dijo a su abuela lo que sintió cuando vio a esa niña. Y como todas las abuelas le dijo que lo ayudaría a conocerla hacia que les dijo a los papas de Carlos que porque no invitaban a los vecinos a la cena para conocerlos y ellos estuvieron de acuerdo, haci que los invitaron  y prepararon todo.

Al anochecer Carlos se  arregló y se puso muy elegante y después de cenar  le dijo a la niña:

-¿Como te llamas?

Y ella respondió:

-Me llamo María.

-Yo me llamo Carlos, quieres jugar conmigo.

Esa hora que jugo con ella él se sentía como en el mismísimo cielo. De hay en adelante todas las tardes salían a montar bicicleta o a comer helado. Paso un año y eran muy buenos amigos.

 Carlos cumplia años en dos días, su abuela y sus padres tenían una gran fiesta y el invito a todos sus amigos y por supuesto a María. Había llegado el gran día Carlos le iba a decir  a María que si quería ser su novia, él estaba muy nervioso era el gran momento de declarar su amor a María y le dijo que le tenia que decir algo muy importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (71 Kb) docx (10 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com