EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA PERIODO 2 “LA DESCRIPCIÓN ANIMADA”
Enviado por Nathaly Lopez Sanchez • 14 de Noviembre de 2018 • Ensayo • 764 Palabras (4 Páginas) • 204 Visitas
[pic 1]
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
ESCUELA DE IDIOMAS
DEPARTAMENTO DE CASTELLANO
[pic 2]
[pic 3][pic 4]
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA
PERIODO 2
“LA DESCRIPCIÓN ANIMADA”
CATEDRÁTICO: LIC. JOSÉ ÁNGEL GARCÍA TEJADA
ALUMNO/ A: NÚMERO DE CARNÉ:
NATHALY ADRIANA LÓPEZ SÁNCHEZ 30-0699-2018
SECCIÓN: 02
SAN SALVADOR, 05 DE MARZO DE 2018.
[pic 5]
PATO DONALD EN EL TUNCO
Un hermoso día en una majestuosa y famosa playa conocida como “El Tunco”, ubicada en el departamento de la Libertad en El Salvador, donde sus amaneceres predominan el rojo y el naranja, donde el aire que se respira te da una tranquilidad y donde las olas que se escuchan nos hace sentir un efecto de paz, así como también podemos ver toda variedad de aves disfrutando del maravilloso paraíso.
Entre todas esas bandas de patos hay uno en particular, de ojos celestes, pico, piernas y pies anaranjados vistiendo una camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones con una actitud que suele intentar ver las cosas con positivismo y alegría, aunque muchas cuando las cosas no le salen como él quiere se enoja muchísimo sin embargo es un pato de buen corazón.
Su nombre es “Donald”, en todos sus viajes con su banda, conoció una playa que lo cautivo y que está localizada en El Salvador, Donald decidió tomarse unas merecidas y placenteras vacaciones en unas de las mejores playas de dicho país, “Playa el Tunco” en donde podrá alistar su pequeña tabla para desafiar las majestuosas olas y lograr ser un pato extremo y sin miedo a los retos.
Donald se despidió de su banda y lo primero que hizo en su estadía en la playa es de ir a disfrutar de un delicioso coctel conchas con una Coca Cola bien fría en uno de los ranchos cercanos a la playa para ver partir a sus amigos los patos. Disfrutando de su coctel Donald se sentía muy feliz por su decisión.
Al finalizar de comer descanso un momento en la arena para escuchar el sonido de las olas y ver como era el atardecer, sin embargo, para él eso no era suficiente así que decidió utilizar su pequeña tabla y se metió al mar a probar la suerte con las inmensas olas que la naturaleza le creaba.
...