El alquimista.Es un libro bastante atractivo, es fuera de las típicas historias, hasta el momento me está gustando
Enviado por Karla Arellano • 24 de Octubre de 2017 • Ensayo • 453 Palabras (2 Páginas) • 86 Visitas
El alquimista
Es un libro bastante atractivo, es fuera de las típicas historias, hasta el momento me está gustando.
Es un libro que te hace ver que, si quieres algo, debes luchar por eso, independientemente de todo y todos, en este caso, él no quería ser sacerdote, y a pesar de que esa decisión lo alejará de sus papás, no le importo y salió en busca de su destino, me gusta eso del libro, que te habla que, aunque ya tienes tu meta, debes de pasar por muchos obstáculos para lograrlos, muchas pruebas que te hacen modificar tu meta, pero si quieres lograrlo, lo harás.
Hay veces que dejamos pasar muchas oportunidades buenas por el miedo a experimentar cosas, por no saber si lo lograrás o simplemente a salir de la rutina, a veces lo hacemos hasta inconscientemente, nos dejamos llevar por lo que las otras personas y dejamos de perseguir nuestros sueños y de cumplir nuestras metas.
Cada decisión que tomamos forja nuestro destino, aunque todos tengamos una misión en esta vida, hay veces que la perdemos de vista, cada decisión es un cambio, que van modificando nuestro rumbo, pero ahí está el chiste de la vida, de las malas decisiones se aprende, en lugar de seguir por el camino malo, siempre debemos regresar a nuestra misión, a pesar de todos los obstáculos que pasemos.
Igual y puede ser una mala decisión, pero si tú lo disfrutaste y sacaste algo bueno de esa experiencia, no debes porque arrepentirte, ese es el sentido de vida, disfrutar todo al máximo y no arrepentirte de algo que en ese momento tú creíste que era lo correcto, estamos en la edad de que no deberíamos quedarnos con las ganas de nada.
No debemos dejarnos caer en la monotonía, todos los días son diferentes, todos los días nos enfrentamos a situaciones diferentes, siempre todo cambia, es la ley de la vida, todo cambia constantemente, sino no tendría sentido la vida, y nosotros no debemos de perder ese sentido, y si ya caímos, nunca hay que dejar de hacer algo por miedo a atreverte a salir de esta misma, si queremos hacerlo, podemos hacerlo. Siempre hay que seguir nuestras señales, independientemente de los demás, es tu vida, tu misión, tu destino.
Y no caer en ese conformismo de cuando ya lograste tu meta, ya te quedas ahí porque ya lo hiciste, siempre hay que atrevernos al cambio, a hacer cosas nuevas a seguir escalando y escalando, creciendo todos los días, disfrutando y aprendiendo de todas las experiencias, porque todo pasa por algo, todo tiene su sentido de existir, no es nada más que el destino.
...