Hasta que viva
Enviado por Kai30 • 15 de Octubre de 2019 • Apuntes • 342 Palabras (2 Páginas) • 160 Visitas
¡Hasta que viva!
Es una pequeña novela literaria, escrita por Manuel Alberto Benítez Kaiceros. Trata de la vida de un joven que ha estado existiendo, pero no viviendo, esta obra mescla vivencias del mismo autor y anécdotas que pudo observar y aprender a lo largo de su corta vida.
Mi nombre es Manuel Alberto Benítez Kaiceros, soy egresado de la Universidad Veracruzana de la carrera de Biología, además de que cuento con una Maestría en Educación, mi profesión o el área que me desempeño es la docencia en un bachillerato tecnológico. Mis pasatiempos siempre ha sido aprender un poco mas de lo que se, me gusta la natación y ejercitar mi cuerpo. Actualmente tengo 26 años y pienso en estudiar un doctorado en educación o en ciencias.
Se dice que en la vida se trata de caminar o de seguir un sendero recto, porque podremos existir, sin embargo, muy pocos vivimos la vida, y es raro llevar este camino tan oscuro, y no es que la oscuridad sea mala, sin embargo, envenena nuestras mentes y nuestras almas, hasta pensar al borde del suicidio no lo creen. En esta pequeña novela o libro plasmo lo que muchos sentimos, pero muy pocos nos atrevemos a escribir o a exponer, porque nos da miedo que sepan nuestra debilidad, que vean nuestro lado más sentimental, nuestro lado frágil.
Desde que tengo uso de razón he vivido un camino muy diferente muy solitario al demás personas que he conocido, es difícil vivir esta vida de cazador o de depredador como ustedes le gusten decir, lo digo porque en el caso visto desde el reino animal los grandes depredadores soy cazadores solitarios, siempre cuidando su espalda, siempre solos, en eso se resume la gran parte de mi existencia, diría vivir, pero no estoy viviendo, solo estoy observando o esperando a que toda salga mal para derrumbarme.
Me empecé a dar cuenta que no estaba viviendo desde la edad de 3 años no recuerdo muy bien infancia, solo fragmentos de ella, es como si quisiera olvidar una vida que no tuve.
...