La maldición de los Taylor
Enviado por Juan González • 26 de Mayo de 2019 • Apuntes • 1.970 Palabras (8 Páginas) • 181 Visitas
La maldición de los Taylor
Viernes 13 de octubre del 2016, 3:24 am, era una noche gélida y caótica en la ciudad de Nueva Orleans, la noche perfecta para un asesinato.
Una semana antes en la ciudad de kenner era un día como cualquier otro, las personas sacaban a pasear sus perros y otras iban a ejercitarse, otras salían a comer a un restaurante y otras iban a comprar lo de el desayuno, otras iban a trabajar y otras iban a estudiar. Al pasar la semana al barrio kenner había llegado una familia que venía de tokyo/japón esta familia se había mudado a la calle 26 residencia 303. Las personas que vivían en el barrio kenner esperaban ansiosamente la llegada de la nueva familia pero no sabían que esta iba a traer maldad al barrio.
Finalmente luego de unas horas la nueva familia había llegado a su residencia, las personas del barrio quienes serían sus nuevos vecinos quedaron impactados al ver a esta familia quienes en su camión de mudanzas train objetos muy extraños traídos de tokyo estos objetos tenían forma de amuleto y otros tenían forma de jarrón con escritos que intrigaba cada vez más a los que los observaban unas horas después la nueva familia ya había terminado de bajar las cosas amuebladas, sus nuevos vecinos los recibieron de una forma muy amable y les obsequiaron algunos alimentos y algunas golosinas. Nadie conocía a esta familia así que uno de los nuevos vecinos de de esta familia decidió invitar a la nueva familia a cenar para que así se pudieran conocer la nueva familia aceptó la invitación que le hizo su nuevo vecino quien vivía con su esposa e hija. Después de unas horas la nueva familia fue a cenar a la casa de sus nuevos vecinos .
Ya en la casa de los nuevos vecinos las dos familias establecieron una conversación:
-vecinos: mucho gusto, mi nombre es David Jones y ella es mi esposa stella Jones es un placer conocerlos, ella es nuestra hija diana Jones, por favor pase.
-Familia: “Mi nombre es Peter Taylor y ella es mi esposa Gina Taylor, este es nuestro hijo Steven Taylor, el placer es nuestro, gracias por la invitación”
-David: “Por favor tomen asiento”
-Stella: “pronto estará la cena
-Peter: “tranquila señora stella no se preocupe”
-David: “y ¿a qué se dedica señor Peter?”
-Peter: “Tenemos una empresa que es administrada por mi esposa y por mi, y usted ¿a qué se dedica señor David?”
-David: “nosotros tenemos un pequeño negocio en el centro de la ciudad”
-Stella “ya está lista la cena por favor pasen a la mesa”
Ya en la mesa David y su familia iban a dar gracias(orar por la comida) por la comida, pero en ese mismo instante Peter los detuvo y les pidió que no oraran, David y su esposa quedaron un poco asombrados por la reacción de Peter, mas sin embargo no oraron y empezaron a comer.
Unos minutos después ya las dos familias habían terminado de comer, entonces Stella levanto los platos de la mesa pero Gina no le quería dejar toda la carga a Stella así que decidió ayudarla a lavar los platos, Stella le agradeció y ambas se dirigieron a la cocina.
David y Peter se quedaron sentados en la mesa y Steven y diana fueron a jugar, mientras que David y Peter estaban en la mesa, empezaron a conversar acerca de dónde vivían antes Peter con su esposa e hijo.
Cuando Stella y Fina terminaron de enjuagar los platos Peter llamó a Steven para que ya volviera a su casa, Steven bajo solo y luego de un rato diana bajo aterrada pero David no se fijó en ello pues estaba acompañando a los Taylor a la puerta, Los Taylor agradecieron a los jones y volvieron a su casa. Durante esa noche los Jones no pudieron dormir puesto que durante la noche escuchaban el llanto de una niña y escuchaban los chirridos en las puertas, David no sabía de dónde provenía ese llanto, así decidió ir en busca del aterrador sonido tomó una linterna y empezó su búsqueda. El llanto provenía de la habitación de Diana, David entró a la habitación y vio a su hija llorando en un rincón de la habitación, David preocupado por Diana le llamaba y le preguntaba que por qué lloraba pero esta no le respondía y seguía llorando, David puso su mano sobre el hombro de su hija y al tocarla ella giró su cabeza y su llanto se hizo más fuerte que ya no parecía llanto en vez de eso parecían gritos, ella tenía los ojos negros y sus lágrimas eran sangre, Diana tenía un cuchillo en la mano, se levantó y sin piedad mató a David apuñalandolo sucesivamente sin piedad, la sangre de David quedó esparcida por la habitación y Diana había quedado bañada en la sangre de David su padre.
Diana salió de su habitación y mientras iba caminando con el cuchillo en la mano con un llanto muy fuerte decía “Ven madre, no te haré daño” Al escuchar esto Stella empezó a gritar y a Pedir ayuda pero solo una familia la pudo escuchar, esa familia eran los Taylor quienes al escuchar los gritos desesperados de ayuda de Stella sintieron una gran satisfacción y empezaron a soltar carcajadas.Cuando ya Diana llegó a la habitación de Stella le desgarró el cuello para que dejara de gritar y luego la apuñaló como a su padre, Después de que Diana matara a Stella y a David, Se mató apuñalando su corazón.
Al otro día todo siguió normal como si nada hubiese pasado pues nadie a excepción de los Taylor sabía lo que había ocurrido con la familia Jones, El día siguió como cualquier otro pero en la noche Peter junto a su hijo y esposa ingresaron a la casa de los Jones y ocultaron los cuerpos de los Jones en un sótano pero para que no los encontraran arrancaron la puerta y construyeron un muro grueso para que no se esparciera el olor a muerto pero en cuanto al cuchillo del asesinato no lo tocaron para que no quedaran sus huellas y así no los inculparían una vez terminado el muro los Taylor dejaron la casa de los Jones y se fueron a su casa.
...