ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectua corta. Testimonio de un asesino


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Ensayo  •  2.276 Palabras (10 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 10

Testimonio de un asesino.

Hoy ya amaneció, es el día que todos estábamos esperando, estar tras estas frías rejas no me desespera en cambio, da tranquilidad saber que no estoy en el exterior con esa sociedad que critica a personas como yo que solo buscan justicia, han llegado por mí.

Ya me encuentro en la sala de interrogación, es algo fría y se pueden oler aun los nervios y la adrenalina de todas las personas que anteriormente estuvieron aquí, ¿yo?  No, yo estoy tranquilo, por fin llegaron los policías valla que tardaron creo que solo lo hicieron para asustarme pero susto es el sentimiento que  menos eh tenido estos últimos dos días, ellos no paran de hacerme la pregunta, “¿por qué lo hiciste?” estoy listo para relatar mi historia sin antes mencionar que:

- mi nombre es Robert Gerett acusado por asesinato, mi destino aún  incierto...

Como todos en la ciudad de Savannah, Georgia saben que he asesinado a un promedio de 5 personas, ¿porque? Verán todos aquí somos pecaminosos hasta un niño que toma la crayola de otro sin pedirla, se cómo son las demás personas con solo ver su comportamiento en la calle, es un gran don que me han dado, por ejemplo; cuando veo a un hombre a las 6:00 am vestido de traje con un café en una de sus manos y en la otra su maletín con un dibujo  casi saliendo de una niña tomando de la mano a su padre, atendiendo el teléfono con sus manos libres, puedo notar que es trabajador pero sin una argolla es su dedo solo puede significar dos cosas su esposa lo dejo o a fallecido, no es completamente feliz pero con su hija le vasta aun que ser papá soltero amerita que se esfuerce más para poder sustentar a su hija harto y cansado da todo por la pequeña.

Me dicen que mato inocentes disculpen, ¿inocentes? Las personas que están libres allá afuera son igual de malas que las que estamos aquí solo que para ustedes son delitos de menor riesgo. ¿Les explicare el motivo de mis actos?

Mi primer víctima fue Tom Lesson el día 30 de noviembre de 1899, si, si para los demás un buen hombre que tenía una veterinaria ¿pero… sabían lo que hacia dentro de ella con las mascotas sin dueño? Las mataba, tomaba su carne y la vendía al mercado negro, con las pieles ganaba dinero dándola a el extranjero para que vistieran las modelos en pasarelas, se le hacía fácil y creía que no lo descubrirían por que no harían reportes de desaparición por ellos. El maltrato hacia un animal es de las peores cosas que hay en el mundo y es la que más me repugna, al ver a una persona así…yo…  ¡no iba a dejar que se saliera con la suya! Entre impulsivamente tome una pistola que encontré a lado de mí y dije:

 – ¡suelta a esa cachorro o tendré que asesinarte!

 Sin susto ni asombro encajo un cuchillo en el cuello de él can, y sin ninguna gota de arrepentimiento dijo:

- hazlo, nunca lograras que sienta culpa por esos feos animales

 Mi garganta se secó, no podía hablar, para mi suerte el arma estaba cargada o hubiera sido yo el que saliera sin vida de ese lugar, jale en gatillo ambos caímos al suelo pues yo no sabía cómo usar un arma y su fuerza de impacto y velocidad hizo que callera. Después de estar en shock unos segundos, lo único que hice fue abrir todas las jaulas de los animales, borrar evidencia de mi presencia en ese lugar y correr hasta alejarme de ahí.

Después de ase día me detuve, no podía dejar de pensar en el mal que le había hecho a ese hombre, estaba arrepentido casi a punto de jurar ya no volver a hacerlo, pero pase junto a una casa y se escuchaban gritos de una joven rogando el perdón por un acto a punto de cometer, asfixiar con una almohada a su hijo recién nacido, rápidamente entre, sostuve a la joven de las muñecas alejándola de la cuna, hice que se sentara ella me dio una explicación sin que yo la pidiera aún recuerdo las palabras exactas:

-solo faltan él y su padre, todos merecen morir,  si mi madre no hizo nada yo lo tuve que tomar por mi cuenta y esta fue la única forma.

 Al instante comprendí que era hijo de su padrastro pero le pregunte:

-¿a qué te refieres con solo faltan él y su padre?

 Se quedó callada, por instinto fui a revisar las demás habitaciones en una recamara encontré a quien creo que era su madre y a un bebe idéntico al de la cuna ( había tenido gemelos) a lado de los cuerpos ya sin vida se encontraban unas almohadas con las que había cometido el asesinato, con una lagrima cayendo de mis ojos seguí mi recorrido para ver que lo demás estuviera en orden, llegue hacia la cocina escuche el llanto de él bebe y tome un cuchillo me dirigí rápido a la habitación donde se encontraba la chica la vi con mis ojos intentando matar a el niño cuando ella sabía que me encontraba en la casa, sin duda alguna clave el cuchillo en su brazo izquierdo para que dejara de ejercer peso y no muriera el niño, se giró, recuerdo que su maquillaje estaba corrido de tanto llanto y suplico que no le hiciera nada, pero sabía que si lo hacia mataría a el único ser querido que le quedaba así que la apuñale en el estómago, y dijo:

-solo quería vengarme de Jone

 Cargue a el recién nacido arrullándolo para que durmiera después de ese momento ella solo callo a la alfombra tirando de su peinador una libreta que decía “química- Margaret Rouse”. Ella fue mi segunda víctima.

 Ya me iba a marchar pero pensé, el niño se quedara solo un rato… y su padre le puede hacer algo también, quise llevarlo con migo pues me había encariñado con el tal vez porque mi hermana y yo fuimos huérfanos, pero no era seguro para el vivir con un asesino ni para mí porque me buscarían así que solo lo lleve a la sala y espere a que llegara el esposo de aquella madre ya muerta para cumplir la última petición de su hija, que su padrastro muriera. Pasaron horas estaba harto pero no dejaría que le hiciera daño a el pequeño Born así lo llame por “born to live” traducción nacido para vivir, vi a un hombre entrar así que me escondí por una foto supe que era su padrastro, era un hombre alto y robusto definitivamente no podría con él al menos que yo fuera un elefante, mi única idea era atacar por detrás y eso hice callo sobre la mesa de centro de la sala principal tome un cojín del sillón y tal y como Margaret hubiera querido murió asfixiado, y lleve a Born a la puerta de la casa de su vecina. Eso paso una tarde del día 9 de febrero de 1900.

Se acercaba el día de pascua por lo cual fui a visitar a mi hermana, a su esposo y mi sobrina, ella es la personita a la que más quiero y nunca dejo que le hagan daño incluso si mi hermana la regaña yo estoy hay para que no se sienta triste, y por lo mismo jamás dejaría que le pusieran un dedo en cima.

Como acostumbro fui  por ella a su escuela pero ahora más temprano para que no se quedara esperando como en el año anterior, en mi espera pude ver que en uno de los salones que había una maestra que por la forma de mover sus brazos tan apresurado se podía notar que estaba enojada y gritando, al sonar la campana de salida los  niños tomaron sus cosas, en todo el recorrido no deje de observarlos y a la maestra hasta que vi que era el salón de Jessy (mi sobrina). Corrió hacia mí llorando, aun… recuerdo  como se sentía las gotas de sus lágrimas sobre mi hombro, lo primero que sentí fue tristeza por mi pequeña sobrina y rabia por la persona que la molesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (12 Kb) pdf (54 Kb) docx (15 Kb)
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com