Mi mejor experiencia como Lasallista
Enviado por Maria Fernanda Corral Garza • 21 de Septiembre de 2015 • Ensayo • 434 Palabras (2 Páginas) • 545 Visitas
Mi mejor experiencia como Lasallista[pic 1]
ENSAYO
Lic. Mine Garza Lozano María Fernanda Corral Garza #11 Grupo: 3ºA
[pic 2][pic 3]
[pic 4]
Mi mejor experiencia como Lasallista
Ser lasallista va más allá de pertenecer a una unión de escuelas, es pertenecer a una comunidad, a una familia en la que recibirás apoyo, comprensión y amistad. Ser lasallista es un estilo de vida en el que los valores forman una parte muy importante, tales como: la fe, fraternidad, compromiso, justicia y servicio.
Mis mejores experiencias han sido los eventos en los que hemos ayudado a niños con capacidades diferentes porque me hizo ver que hay personas que necesitan ayuda, pero no solo financiera, sino que necesitan el cariño y amor que las personas deben de dar y recibir, que necesitan saber que no están solos, que hay personas que van a estar para ellos brindándoles su apoyo, comprensión y lo más importante, amor incondicional.
Son esas las experiencias que dejan recuerdos gratos y aprendizajes que nos ayudarán a crecer como personas y como católicos en la Fe de Dios.
En cuanto a las actividades deportivas me fue muy satisfactorio el hecho de haber participado en la Carrera 5K que organizó el colegio, ya que pude convivir con mis padres y amigos, al mismo tiempo que nos ejercitamos.
Otra gran experiencia pero esta vez de formación educativa fue el poder participar en el Concurso de Matemáticas llevado acabo en el Colegio Juan Pablo II el cual me hizo ver lo difícil y desafiante que son las Matemáticas pero a la vez lo placentero que es el poder resolver estos problemas, además me permitió conocer mis áreas de oportunidad y fue una experiencia por tanto enriquecedora.
Pero sobre todo el pertenecer a este colegio lasallista me brindó la oportunidad de acercarme más a Dios por medio de la oración y tenerlo presente en todos y cada uno de los momentos de mi vida. Le doy gracias a Él por permitirme conocer a mis amigas las cuales quiero y aprecio muchísimo; también le doy gracias por la hermosa familia que me ofreció, por darme la oportunidad de estudiar, porque estoy sana, y por la bendición de un día más de vida.
...