Mundo de piedra
Enviado por Mauricio Serna • 24 de Abril de 2020 • Resumen • 676 Palabras (3 Páginas) • 122 Visitas
MUNDO DE PIEDRA
(POR: MAURICIO SERNA)
Había una vez un pequeño mundo, en el cual habitan criaturas muy interesantes, en ese mundo existen magos y brujas, se podría decir que eran los únicos humanos… Lo más curioso de este mundo, el lugar donde se encuentra, ¿Quién podría imaginarlo?... ¡Quien! debajo de esa de enorme roca en la cual Santiago se sentaba a mirar el lago todas las tardes, el se sentía especial, con tan solo observar e imaginar cosas, que sólo Santiago podía crear con su mente, era el único lugar donde no existían, regaños, reglas inútiles, terribles problemas y burlas. Santiago no tenía muchos amigos, casi ninguno, él odiaba estar en casa, no había nada que hacer la rutina que llevaba era horrible, todos los días levantarse temprano, desayunar cereal de colores, ir a la escuela y tener que aguantar la clase de gimnasia, donde sólo era, saltar, saltar, correr, correr y sudar, sudar, y esa horrible voz pedante del profesor Quiñones;”Santiago eres un lento; Santiago no dejes de correr, eres un tonto? Después de este tormento, tener que lidiar con sus compañeros problemáticos, que solo buscaban atormentarlo, y una infinidad de cosas, Así es imposible ser feliz…
Bueno, eso podía cambiar en cuestión de minutos, porque hay una persona que podía arreglar su estado de ánimo, su nombre es Gina.
Gina es una niña increíble, con una voz que enamora, una sonrisa perfecta, solo de escuchar su hermoso cantar, era algo maravilloso. Santiago está enamorado de ella y ella de, él, solo que son tímidos, pero eso se solucionara.
Un día Santiago decidió hablarle, lo cual tuvo un resultado bueno y un malo. El bueno era que tenían los mismos gustos e intereses el malo fue que ninguno de los dos podía ser feliz, por el terrible mundo en el que vivían. Un día de tantos, Santiago llevo a Gina al único lugar donde podías ser quien tu quisieras, lo extraño era que la roca estaba partida a la mitad, Santiago se puso triste, pero no por mucho tiempo, descubrió un portal que llegaba al maravilloso mundo de roca. El con miedo, decidió entrar… de la mano de Gina, el se sentía temeroso.
Todo estaba vacío, pues era obvio, los habitantes se escondieron, un mago los sorprendió, querían desaparecerlos, hasta que un lobo, los salvo y explico a todos, que ellos eran buenas personas. Sin más pensarlo el rey (que era un gigante de un solo ojo) decidió bautizarlos como: Gina, “La diosa del sonido” por su bella voz y cantos angelicales que ponían alegre a todo el mundo.
Y a Santiago como “El poeta o maestro de la escritura”, ya que el tenia, un don especial que era escribir hermosas frases, poemas únicos y cuentos que hacían del mundo de piedra un lugar increíble.
Todo era muy perfecto, las nubes de algodón de azúcar, el mar era de lo mas mágico, ya
...