ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quién mató a polo 2


Enviado por   •  13 de Octubre de 2019  •  Ensayo  •  1.178 Palabras (5 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 5

¿ QUIÉN MATÓ A POLO ?     2

Anna

Habían pasado ya 3 meses del asesinato de Polo y 2 meses de la encarcelación de mi hermana Patty. El verano estuvo muy raro, no salí con nadie. No quería ver a nadie, ni si quiera a mis “amigos”. Me la pasaba en mi recamara triste, pensando…

No sabía que me ponía más depresiva, si la muerte de Polo ( de quien siempre estuve enamorada), o que mi hermana estuviera en la cárcel encerrada por culpa de algo que no hizo, no dejaba de darle vueltas al asunto “El chico que siempre me gustó está muerto, lo asesinaron a sangre fría, y mi hermana Patty estaba en la cárcel porque decían que ella había sido”.

Yo sé que ella no fué, no pudo haber sido posible, se que ella también estaba enamorada de Polo… pero y si si había sido un crimen pasional como decían.

Algo no cuadraba, algo me decía que Rogelio y maria tenían algo que ver en todo esto. Habían sido muy sospechosos… no sé tal vez toda la verdad se conozca pronto, bien dicen “La verdad siempre acaba saliendo a la luz”.

Sonó el despertador. Eso solo significa una cosa, eran las 6 y era el regreso al colegio después de este verano cruel, sabía que no sería bien recibido en el colegio otra vez, la hermana de Polo me detesta y ella es la que mueve a todo el grupo. Ya bañada y cambiada es hora de ir al colegio.

Llego al colegio y siento las mirada de todos posadas sobre mi, algunos me ven con cara de sorprendidos , otros sacados de onda, pero en eso sentí las miradas de la hermana de polo y todos sus amigos. Antes de entrar al salón escucho que grita

-¿Qué mierda hace ella aquí?, Anna no debió regresar a este colegio nunca

- Déjame en paz- le respondí abriéndome paso

-Maldita asesina!!- se me aventó directo a la yugular, empezó una pela hasta que nos separaron. Me había roto la nariz, sentía las gotas de sangre tibia corriendo por mi nariz y boca. Fue cuando supe que tenía que encontrar la verdad antes de que en vez de estarme limpiando la nariz y la sangre, mi familia estuviera limpiando el piso de la funeraria. Pero por dónde empezar, que revisar, que hacer? Lo único que sabía era que la clave estaba en el entorno de María. Pero ahora tenía que idear un plan para descubrirlo. En eso se me acercó un chavo, parece que es nuevo, nunca lo había visto, usaba gafas, de pelo negro, lacio y un poco largo, s eme acercó y dijo

-Te encuentras bien?

-mmmm, si. Gracias

- me alegro

- perdón, pero… quién eres?

- ay claro, me llamo Claudio, Claudio Salas, tú eres… Anna no?

- si, un gusto.

No sabía que me terminaría llevando excelente con el nuevo, después de un par de semanas le conté todo lo pasado con Polo, con Maria, con mi hermana Patty y le pedí ayuda,  le dije que sospechaba de maria y de Rogelio, que necesitaba saber la verdad y que creía que Rogelio y Maria tenían algo que ver en todo.

Le conté que había escuchado a maria y Rogelio discutir y amenazar a Polo por un famoso celular, y que después del asesinato de polo se dejaron de hablar, no se voltean a ver.

Entonces, vi que Claudio me volteo a ver, y al fin dijo…

-y si te acercas a maria como su mejor amiga y yo trato de enamorarla y le sacamos la verdad…- lo voltee a ver sorprendida y pregunté

-¿Crees que funcione? – tiene que-.

Los días siguientes traté de acercarme a maria, sin éxito alguno, y al parecer Claudio igual, traté de acercarme a Rogelio entonces, pero anda mucho con una nueva llamada emily.

Después de un tiempo logré acercarme a ella, y Claudio logró enamorarla, así que se nos ocurrió proseguir con el plan así que se nos ocurrió desaparecer, y hacerle creer que algo malo nos había pasado por descubrir que le había pasado a Polo.  Hablamos con la hermana de Polo y le mostramos las pruebas que teníamos y nos creyó, así que nos ayudo a fingir nuestra desaparición, hasta que logramos quebrarla y confesó

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (62 Kb) docx (10 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com