Sonrie y no dejes de sonreir
Enviado por Vivi Hernandez • 1 de Mayo de 2019 • Reseña • 1.189 Palabras (5 Páginas) • 121 Visitas
SONRIE Y NO DEJES DE SONREIR
Érase una mañana común y corriente. Pero para mí era uno de los días más dolorosos que había tenido ese transcurso de semana, me sentía mal con mareos muchas ganas de vomitar, miedo a estar sola, débil, me sentía distinta ni era yo.
Tiempo atrás yo Viviana o ojitos o risitas como me decían los que mas me distinguían y me conocen. era una chica muy divertida extravagante a la hora se salir a divertirme, muy sociable, sonriente y a todo lo miraba solución y ante todo mi vida era muy hermosa y no me cambiaba por nadie me sentía bien como era y lo que hacia. Era la hija ejemplar de toda la familia Rojas, la hija de papi y mami, LA PREFERIDA.
Pero ese día iba a cambiar todo con un resultado de laboratorio. cuando me sentí mal y con mucho mareo y ganas de vomitar mis padres me dijeron que fuera al medico y obedecí, fui.
El medico me pregunto si anterior mente sufría de algo o si tenia algún antecedente y respondí que si. Cuando yo nací me detectaron azúcar en la sangre dure una semana internada en el hospital hasta que me hicieron cambio de toda la sangre de mi cuerpecito. Pero desde ese entonces no sabia nada de como estaba mi cuerpo porque poco iba al medico, la ultima vez que había ido fue donde la ginecóloga que me había dicho que por mi problema de menstruación no podía tener hijos. Tema que ya estaba cerrado para mi vida del todo.
Pero del resto no tenia nada distinto. Me mando dos exámenes de laboratorio dos muestras de sangre para el azúcar y una prueba de embarazo. Tenia miedo de que otra vez estuviera con azúcar y eso me declararía una mujer diabética sin poder comer lo que mas amo el chocolate. Mmm!!! chocolate. Bueno en si me hicieron los exámenes ese día y me dijeron venga por los resultados en la tarde. Ese mismo día había quedado de encontrarme con mi novio. mi amor al que era en ese entonces lo mas importante que tenia en mi vida, la persona que mas amaba y quería.
Llego la hora de recoger los exámenes y por algunos cambios de planes mi pareja no me pudo acompañar. Bueno llegue a la clínica me entregaron los exámenes y yo normal esperaba que todo estuviera normal. Cuando abrí el sobre y leí no creía lo que estaba leyendo, fue como si me echaran un baldado de agua enzima; estaba embarazada, sentí algo lindo al comienzo como felicidad porque estaba muy enamorada de mi pareja, pero a la misma vez si estaba en embarazo seria la decepción para mi familia, no dejaba de pensar en eso. No sabia que hacer en ese momento , lo único que se me ocurrió en ese instante cambiar el resultado de la prueba. Bueno se que esto sonara loco pero lo hice sin pensarlo mas y me encontré con mi padre en el centro para ir a mi casa y yo nerviosa le presente el resultado de los exámenes.
Pero dentro de mi no sabia que hacer después cuando todo cambiara, esa misma tarde tuve una pequeña pelea con el papa de mi bebe, no pude en ese momento decirle que estaba embarazada y dejamos de hablarnos por varios días. Mientras tanto yo esa misma noche me sentía la peor hija, recordaba cuando mi padre me decía que me quería mucho y que yo era perfecta que no me pusiera de loca. Que mirara tantas chicas tan jóvenes embarazadas de 14 años y gente pobre que tenían muchos hijos y que esas malas decisiones que tomaron de niñas las llevan a una mala vida.
...