Turno:2 Un sueño camino a Londres
Enviado por Dragoboby17 • 23 de Agosto de 2016 • Informe • 1.073 Palabras (5 Páginas) • 218 Visitas
[pic 1]
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria 15 Florida
Literatura
Maestro: Lic. Carlos Ramírez Carrillo
Actividad Integradora
Integrantes: Matricula:
Perla Dariana Guerrero de la Rosa 1799426
Melany Aracely Garza Zarate 1794078
Sofía Martínez Rodríguez 1822330
Américo Noriega Torres 1819006
Moisés Alejandro Vázquez Castillo 1800472
Damaris Ayde Salas Cortez 1814147
Grupo 85
Semestre: 3
Turno:2
Un sueño camino a Londres
Llovía con fuerza, debido al cambio de estación, pues pronto llegaría la primavera y el cielo amenazaba con una gran tormenta, y se podía notar como la noche empezaba a caer con esta. Daniel se encontraba muy lejos de Londres, había decidido pasar unos días fueras de la ciudad, pero por el tiempo decidió hacer una parada en un pequeño pueblo que estaba de paso. Estaba con la cabeza recargada contra el cristal de la ventana del taxi en camino al pueblo, un trueno provocó que se estremeciera.
El auto se detuvo y Daniel bajo para estirar un poco las piernas. El aire fresco de la noche lo recibió, quien no había puesto atención en lo absoluto al camino, pasaba por las estrechas calles observando todo a si alrededor, se dio cuenta que las casas eran de madera y algunas otras de ladrillo, eran extrañas y misteriosas que inclusive parecían abandonadas, notó que no había ni centros comerciales ni cafés; era como si estuviera en medio de la nada, y eso le hizo sentir un frio inmenso que recorrió todo su cuerpo.
Pronto llego a una posada una casa de ladrillo de tres pisos con techo de madera y paja, las ventanas de cristal y la puerta de caoba desgastada, la cual se situaba frente al bosque se paró frente a la puerta con la intensión de tocar e inmediatamente la puerta se abrió, así que decidió entrar. Desde la puerta se podía ver que no había ningún recibidor, más bien era un comedor grande de madera, en donde se veía que los huéspedes podían convivir tranquilamente, de repente una gran sombra salió de esta; se trataba de un hombre alto, pálido y con mirada fría.
El hombre señaló hacia adentro. Daniel con miedo ingresó y avanzó con paso temeroso hasta que llegó a una chimenea.
- ¿Quién eres y que haces aquí? - Se escuchó una tremenda voz gruesa mientras el viento apagaba la chimenea. Daniel cayó al suelo y se quedó en shock - Soy Daniel, voy a Londres- dijo tembloroso y con miedo –Estas muy lejos de Londres, ¿Qué es lo que haces aquí? -La puerta estaba abierta, lo juro- dijo tartamudeando. El hombre se presentó como Szabó, quien le dijo que podía pasar la noche ahí y después lo condujo a su respectiva habitación.
...