Una historia de dolor y sufrimiento
Enviado por aaa aaa • 16 de Julio de 2017 • Ensayo • 481 Palabras (2 Páginas) • 386 Visitas
Quisiera empezar diciendo que nací en Huancayo un 15 de Diciembre de 1955. De mi niñez tengo recuerdos tristes. Mi madre murió cuando solo tenía 4 años de edad, mi padre se casó con una mujer millonaria. Mi papá siempre estaba fuera de mi casa por cuestiones de trabajo y siempre me dejaba con mi madrastra, ella me maltrataba y hubo veces que me dejaba sin comer, pero cuando venía mi padre me bañaba, me vestía y me daba todo lo que mi madrastra no, pero cuando se volvía a ir me seguía haciendo lo mismo. Cansada de todos esos maltratos decidí viajar a Lima para poder encontrar nuevas oportunidades. Luego de un tiempo pasando frio en las calles, un amable señor decidió acogerme en su lujoso hogar, me dio ropa para cambiarme y un poco de comida, decidí contarle todo lo que paso. Una noche me pregunto ¿Quieres ir a un restaurante o prefieres comer en casa?, le respondí que solo quería comer en casa, el me conto que siempre quiso tener una hija pero no podía. Así que decidió cuidarme como su hija, me dio estudios muy buenos. Yo hacía muy buenos trabajos pero no los llegaba a entregar. Y a acabando mis estudios en la universidad nos mandaron un último trabajo, parecía difícil pero mis amigos y yo lo terminamos y lo entregamos a tiempo. Luego de salir de la Universidad a mi papa le detectaron una enfermedad que era mortal y que los médicos no podían hacer nada. Mi padre, porque yo lo quería como un padre murió luego del diagnóstico del doctor. Me quede sola, así que decidí buscar un trabajo y lo conseguí gracias a los estudios que me había ofrecido aquel señor que tuvo el corazón tan bueno para acogerme y logre conseguir trabajos de mitad de tiempo.
Fueron largos y arduos días de trabajo, pero todo al final valdría la pena, al recibir mi primer pago lo use para comprar mis alimentos y lo que sobraba lo ahorraba para emergencias, así fueron pasando los días, meses, años. Conseguí ser la jefa de un banco muy reconocido, todo iba bien hasta que una noche unos ladrones se metieron a banco para asaltarnos, empezaron a rebuscar todo y yo sin nada que hacer me resigne a ver como todo mi esfuerzo y sacrificio se iban a la basura.
Hasta que decidí enfrentarme a los ladrones, sin poder hacer mucho forcejee con uno mientras que el otro se escapaba con el dinero, después de eso de casualidad el arma se dispara y me llega a mí en el pecho, con mis últimas fuerzas vi como el ladrón huía sin auxiliarme dure mucho tiempo en el hospital hasta que el doctor me dio la terrible noticia que la bala había comprometido órganos muy importantes y que no podía hacer nada para salvarme.
...