Actividad 5 El relato de mi historia
Enviado por hannalopez25 • 5 de Julio de 2019 • Ensayo • 755 Palabras (4 Páginas) • 437 Visitas
[pic 1]
El relato de mi historia
Me llamo Hannia Fernanda Juárez López, tengo 19 años, mi tez es morena clara, tengo una estatura media, complexión delgada, ojos color café oscuro, nariz chata, cabello color café rizado hasta los hombro, labios delgados.
Nací en Villahermosa, Tabasco el 25 de abril del 2000. Mi padre se llama Julio Cesar Juárez Castillo, tiene 43 años, es alto, delgado, tez moreno, ojos color café, nariz chata, cabello negro. Mi madre se Adela López Isidro, tiene 42 años, es de estatura media, de complexión gordita, es de nariz chata, de cabello rizado color café oscuro hasta los hombros, ojos color café, tez morena clara, labios delgados pequeños.
A La edad de 1 año, me celebraron mi cumpleaños me vistieron del traje regional de Tabasco, era una blusa blanca con detalles de color amarillo, rojo y azul, en la orilla de la manga de la blusa, una falda color azul con detalles en la orilla color rojo, blanco, y rojo. Asistió la mayoría de mis familiares.
A la edad de 2 años mi mamá me quería disfrazar de flor, para un concurso, así que hizo unos pétalos de una rosa los coloco alrededor de mi cabeza, para ver como me quedaban, al final decidió no concursar. A esas ya habla clarito.
Entre los 3 y 6 años me inscribieron al kínder, era tímida al principio, ya que era algo nuevo para mi. Cuando tenía 3 años nació mi hermanita, la llamaron Dania Alexandra Juárez López, ella es delgada, alta, de nariz chata, labios delgados, de tez morena clara, ojos color café oscuro, tiene 15 años. Me sentí contenta porque ya tendría con quien jugar, al salir del kínder, participe como reina de la primavera,
Entre a los 6 años a la primaria en el colegio “L9as golondrinas”, también me comporte tímida, casi no hablaba con mis compañeros.
A Los 7 años me cambie de primaria Carmen Cadena de Buendía”, por que mis papás trabajaban y no había quien me fuera a buscar, mi papá tuvo un accidente en ese tiempo, y se fracturo muy feo el brazo y le hicieron una cirugía en donde le colocaron un clavo, realmente ese día me sentí muy mal, sabía que pasaba algo pero no querían decirme nada.
Entre los 8 y 9 años estudie de nuevo en el colegio “Las golondrinas”, ya no fui tan tímida, platicaba con mis compañeros, en ese tiempo mis papás se distanciaron y empezaron a tener discusiones.
...