Admiracion
Enviado por cristalrl • 20 de Febrero de 2014 • 406 Palabras (2 Páginas) • 1.932 Visitas
Como madre, como hija
Este es el tipico ensayo de admiración, estos siempre son acerca madres, padres, abuelos o el Papa. Desafortunadamente este también sera un ensayo sobre cuanto admiro a mi madre, pero este ensayo tendra un pequeño giro. Amo y admiro a mi madre porque ella me dio a luz, porque ella me puso en el camino en el cual estoy hoy , porque ella es fuerte, pero detrás de todo esto estan las cosas que no se pueden ver, pero son parte de la experiencia, que es vivir con ella. Su locura, sonoridad, impulsividad y la nitida y directa que es al hablar. Mi mamá no es nada facil, ni yo tampoco y le doy las gracias por ello .
Recuerdo que cuando era más joven me gustaba ver a mi madre cocinar, era como ver un espectáculo de magia. Ella hacia todo parecer tan simple y yo la imitaba. Ella agarraba las ollas calientes como si no se quemaban. "¿Cómo se hace eso Mami, no quema? " Ella se reía y decía "Es magia." Y yo le creería . A la edad de cinco años yo creía que mi madre era invencible .
A la edad de diez, niños comienzan a notar que sus padres no son tan impresionantes como antes. En aquel entonces yo todavía vivía en la República Dominicana , por desgracia, cuando hablamos de la República Dominicana tenemos que hablar de los apagones. Estos solian ser un dolor de cabeza. Pasaban hasta dos semanas sin electricidad y el calor era insoportable. Por supuesto, mi madre tenía la respuesta al problema. Siempre la tiene. Ella llevaría un colchón a la galeria. Sin embargo las cosas no eran tan simples, ya que estábamos en una isla tropical mosquitos son una necesidad y los chupadores de sangre diabólicos no tenian misericordia para nosotros. Por lo mismo, mi madre también traia un mosquitero. Gracias a su creatividad dormiríamos maravillosamente . A la edad de diez años mi mamá era todavía impresionante .
Hoy tengo 18 años y mi mamá es aún más impresionante que antes. Nunca he conocido a una persona tan fuerte, creativa e inteligente. Al crecer nuestra relación se ha convertido en un lazo más grande que el que existe entre madre e hija o incluso un vínculo entre los mejores amigos. Mi mamá es mi inspiración, mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente . La admiración que siento por mi madre es infinita.
...