Amor a primera risa
Enviado por camila_mila • 27 de Junio de 2017 • Trabajo • 1.154 Palabras (5 Páginas) • 222 Visitas
Amor a primera risa
Era una tarde de sábado soleada en vacaciones, en la cual decidí ir a hacer lo que más me gusta, jugar voleibol, cuando tras esas mallas vi a mirada más bonita del mundo. En ese instante me olvide de todos mis problemas y angustias, de todos los pensamientos que tenía en ese momento, en cierta parte solo me dedique a mirarlo.
Durante mucho tiempo no pude dejar de pensar en él ni por un solo momento. Use todos los medios posibles para encontrarlo pero no lo conseguí. Pasaron días y horas, y ese chico rondaba por mi mente, me dejaba muchas dudas e inquietudes, pasaba tardes escuchando canciones que hacían que ese amor del chico que ni siquiera conocía se hiciera más fuerte.
Era día de empezar mis estudios nuevamente. Yo era una chica corriente sin mucha vida social, sin muchos amigos en los cuales confiar. Aquel día iba caminando hacia la sede de primaria con mi amiga, hablando de aquel chico, y tratando de dar respuesta a todas mis inquietudes, cuando de repente decidí levantar mi mirada, hay estaba el, en ese momento no sabía que sentir ni cómo reaccionar, no podía creer que el chico que rondo por mi pensamientos durante tanto tiempo, estuviese tan cerca a mi, juro que en ese momento me volvió un aire al cuerpo.
Cada vez que lo veía me sentía rara, pues nunca había sentido algo así, solía ser muy fría y cortante con muchos chicos, pero el, él tenía un algo que lo hacía especial.
Los dos teníamos muchas ganas de hablarnos pero a veces pienso que la vida nos trataba de decir que ese no era el momento, no era nuestro momento, pasaron muchos días hasta que por fin por cuestiones que aun desconozco nos terminamos hablando, después de tanto tiempo ya no sabía que expresar creo que ya había perdido el interés de conocerlo porque muchas cosas nos impedían realmente conocernos.
Desde aquel día pasaron meses para que volviéramos a hablar, había veces en que nuestras miradas chocaban, creo que ellas decían más que mil palabras, se me hacía raro no hablarle, ya que por muchos motivos me lo encontraba porque mi mejor amigo estudiaba en su mismo salón. Creo que a veces las personas necesitan separarse para darse cuenta que necesitan estar juntas, y es justo lo que los dos necesitábamos.
Habíamos empezado un nuevo año escolar, mi mejor amigo notaba lo mucho que el significaba para mí y lo mucho que él estaba arrepentido por haberme dejado ir, mi mejor amigo busco su manera de juntarnos nuevamente, él se las ingenio ya que él es muy creativo e inteligente yo suelo llamarlo “mi cupido” ya que gracias a él, he sido muy feliz en varios momentos de mi vida.
Esta vez el tomo la iniciativa y me hablo, recuerdo de todo lo que hablamos, no parábamos de mirarnos y mucho menos de sonreír, al ver esa sonrisa recordé por que fue amor a primera vista, parecíamos almas gemelas, teníamos muchos gustos en común, nos divertíamos mucho juntos, encabamos a la perfección, más que amor a primera vista estoy segura que fue amor a primera risa.
En esa semana no paraba de sonreír, pasábamos días juntos, ya ni me quería separar de él, conociéndolo me di cuenta que era mi persona indicada, era a quien quería tener a mi lado, a quien quería hacer feliz, es quien logro poner mis demonios cursis, quien me conoció muy a fondo, quien sabia como sacarme una sonrisa con la más mínima cosa, y quien por supuesto no paraba de pensar ni un solo momento.
...