ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cantar De Mio Cid


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  25.139 Palabras (101 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 101

EL NUEVO

CÓDIGO SECRETO

DE LA BIBLIA

MICHAEL DROSNIN

www.formarse.com.ar

El nuevo código secreto de la Biblia

Título original: Bible Code II. The Countdown

© One Honest Man, Inc., 2002.

por la traducción, Rafael Santandreu, 2003

© Editorial Planeta, S. A.,

Primera edición: mayo de 2003

Digitalizador:  Nascav (España)

L-01 – 09/01/04

contraportada

En 1997, Michael Drosnin consiguió un bestseller mundial con el código secreto de la Biblia. Este código fue descubierto por un famoso matemático israelí y comprobado por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que refrendó su validez. Michael Drosnin ya predijo, usando este código, el asesinato de Itzhak Rabin un año antes de que aconteciera. Ahora vuelve a utilizar esta potente herramienta de análisis matemático del texto de la Biblia para descifrar lo que nos depara el futuro.

En El nuevo código secreto de la Biblia, Drosnin nos muestra cómo los atentados del 11 de setiembre de 2001 estaban codificados en la Biblia. El autor nos cuenta cómo advirtió a la Administración Bush del inminente peligro en agosto de 2001 y nos conduce a través de una serie de prodigiosos descubrimientos hasta la más terrible de las predicciones: «guerra mundial», «holocausto atómico» y «fin de ios días» están codificados en la Biblia junto a una fecha: 2006.

Michael Drosnin demuestra que el mensaje de la Biblia está claro: una guerra nuclear mundial estallará como consecuencia de un atentado terrorista en Oriente Medio. Todavía estamos a tiempo de evitar el fin del mundo.

Para mi familia, para mis amigos, para todos aquellos que tienen fe, una vez más.

Y ocurrirá un tiempo de angustia,

como no ha habido desde que hubo nación.

Libro de Daniel 12: 1

Para resolver un problema hasta el momento indescifrable,

tenemos que dejar abierta la puerta a lo desconocido.

RICHARD FEYNMAN, Premio Nobel de Física

INDICE

INTRODUCCIÓN

UNO EL FIN DE LOS DÍAS

DOS LA CLAVE DEL CÓDIGO

TRES CLINTON

CUATRO EXISTE

CINCO ARAFAT

SEIS EL ARCA DE ACERO

SIETE SHARON

OCHO EL CÓDIGO DE LA VI DA

NUEVE LA INVASIÓN

DIEZ EXTRATERRESTRE

ONCE BUSH

DOCE EL VIAJE DEL HÉROE

TRECE LA CUENTA ATRÁS

EPÍLOGO

NOTAS

APÉNDICE

AGRADECIMIENTOS

INTRODUCCIÓN

Durante tres mil años, la Biblia ha mantenido oculto un código en su interior.

Ahora, gracias a la informática, ha sido descifrado y sabemos que puede revelarnos el futuro.

Hace cinco años publiqué un libro acerca de ese descubrimiento. El científico que lo había hallado era un famoso matemático israelí, Eliyahu Rips.

Aquel libro puso en conocimiento de todo el mundo el código de la Biblia. En verdad creí que mi pequeña contribución en esta aventura había finalizado. Yo sólo soy un periodista y no tengo nada de profeta, científico o estudioso de la Biblia.

Pero lo cierto es que el código bíblico siempre ha estado presente en mi mente. No deja de asombrarme. Yo no soy religioso, ni siquiera creo en Dios, de manera que no puedo ni imaginar cómo es posible que exista un código en la Biblia que revele sucesos acaecidos después de la redacción de la misma.

Pero de una cosa estoy seguro: el código es real.

Una y otra vez he sido testigo de que las predicciones de la Biblia se hacen realidad. Incluso advertí a un primer ministro de que el código anunciaba su asesinato. Tiempo después tuve que presenciar horrorizado cómo lo mataban. Y sucedió en el momento exacto en que la Biblia había predicho.

Una vez más, los terribles hechos del 11 de setiembre de 2001 también fueron anunciados. Al parecer, todo estaba escrito en ese texto de tres mil años de antigüedad.

Desde el principio de mis investigaciones me reuní con grandes científicos de Estados Unidos e Israel y hasta confirmé el código con un experimentado decodificador de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, el centro clandestino que crea y rompe códigos para la inteligencia militar americana.

Para confirmar cada uno de los hallazgos, aprendí hebreo y trabajé estrechamente con un traductor israelí.

Tuve muchos encuentros con el matemático que descubrió el código, el doctor Eliyahu Rips, uno de los más grandes expertos en la teoría de grupos, el campo de las matemáticas en el que se basa la física cuántica.

Confirmé con el doctor Rips la significación matemática de todas las informaciones halladas, además de sopesar las probabilidades calculadas mediante un programa informático que creó Rips junto con el doctor Alexander Rotenberg.

En ningún momento fui ajeno al clamor de las críticas que surgieron en contra de Rips. Incluso llegué a desear, sobre todo al principio, que alguien aportara pruebas de que no era real; eso me hubiera liberado de una responsabilidad que no deseaba y que sentía que me superaba.

Pero ningún crítico encontró evidencia alguna de que el código bíblico no fuera real. Todo lo contrario: cada vez se fueron acumulando más evidencias a favor de que la Biblia predecía el futuro (véase Apéndice).

Finalmente, tres hechos me obligaron a continuar con mi investigación: los atentados del 11 de setiembre, prueba brutal de que las advertencias de la Biblia eran una tremenda realidad; la espiral de violencia en Oriente Medio que amenaza con provocar una guerra global, y un increíble descubrimiento que podría conducir a la verdad última que se halla tras el código bíblico. Este libro es la historia del inicio de una investigación. Lo que buscamos ahora es la clave que nos permita descifrar todo el código. Con ella conoceremos tanto nuestro pasado olvidado como todo nuestro futuro.

Y en este momento de la humanidad, esta búsqueda es urgente. Porque el código de la Biblia nos advierte que, si todo sigue igual, tan sólo disponemos de cuatro años más de supervivencia.

EL FIN DE LOS DÍAS

A las 8 horas y 48 minutos del 11 de setiembre de 2001 me despertó el estruendo de una explosión que cambiaría el mundo para siempre.

Conecté la radio para oír un boletín especial de noticias: un jumbo había colisionado contra una de las torres del World Trade Center.

Subí corriendo a la azotea de mi edificio justo a tiempo de presenciar el choque del segundo Boeing

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (153 Kb)
Leer 100 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com