Carta De Solicitud
Enviado por maria8404 • 12 de Noviembre de 2013 • 252 Palabras (2 Páginas) • 413 Visitas
Tierno y aventurero así era mi abuelo
Mi abuelo se llamaba Jose.Para para mostrarle mi cariño yo le decía papa cese o viejo.
Fue un hombre tierno y muy sabio. Avises también un poquito cascarrabias así son todos los abuelos pero el tenía algo especial
Era muy curioso y aventurero.
Lo que más recuerdo de él son sus ojos. Parecía los de un niño pícaro y travieso siempre usaban un sombrero de corcho tan blanco como su barba un par de botas de caucho y unos pantalones descoloridos. Mi abuelo era como un tipo. Todo lo hurgaba pertenecia a esa clase de hombres que no se contentan con saber las casas de oídos.
Quiero ser díscolo y soñador como los hombres que esculcan el mundo
papa cese era un enamorado de las estrellas pasaba enteras acostado en el jardín contemplando el firmamento aun recuerdo lod regaños que le daba mi abuela –estava loca te vas a resfriar-le decía ella pero el no le hacia caso. Sugui miranddo hacia arriba y tomando notas en su viejo cuaderno.
Tiempo después supe que asi como el abuelo astrónomos gastaban noches y noches enteras mirando el cielo. No poseían ninguna instrumento que les ayudara a descubrir los secretos del universo no les importaba ni los regaños ni los resfriados podían duran todo la vida persiquiendo los pasos de una misma estrella en la noche.
Nuestro planeta tierra da vueltas y vueltas
Los terrícolas somos habitantes de una nave especial repite papa sese
...