Contesto Demanda De Alimentos
Enviado por santiago_161182 • 24 de Julio de 2014 • 1.211 Palabras (5 Páginas) • 732 Visitas
Exp. Nº: 3252-2012
Sec.: Dra. Lupita Quiroz
Escrito Nº: 01
COMPARECE – CONTESTO DEMANDA.
SEÑOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TRUJILLO:
RONALD ALFREDO GILDEMEISTER AGREDA, identificado con D.N.I. Nº 18216260, con domicilio real en la Mz. M Lote 11 de la Urb. El Paraíso, distrito de Moche, y con domicilio procesal en el Jr. Pizarro 671 Int. 5 – Mezanine de esta ciudad, a Ud. Con el debido respeto me presento y expongo
I. COMPARECENCIA:
Por derecho propio COMPAREZCO ante vuestro despacho en busca de Tutela Jurisdiccional Efectiva, a fin de contestar la demanda incoada por Analy Sobeida Canturencio Solórzano, al mismo tiempo que señalo mi domicilio procesal donde se me harán llegar las notificaciones de ley.
II. PETITORIO:
Que dentro del plazo de ley, recurro a vuestro Despacho a fin de Contestar la demanda incoada por doña Analy Sobeida Canturencio Solórzano, a fin de que sea declarada FUNDADA EN PARTE, solicitando que se acuda con una pensión provisional de S/. 200.00 (Doscientos y 00/100 nuevos soles), conforme a los fundamentos que a continuación expongo:
III. PRONUNCIAMIENTO RESPECTO A LOS HECHOS EXPUESTOS EN LA DEMANDA:
1. y 2. Es Cierto.
3. Es FALSO, puesto que el recurrente se desempeña como “Auxiliar Administrativo” en la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, percibiendo una remuneración neta de S/. 650.00 nuevos soles, conforme lo demostraremos a lo largo del proceso.
3.1. Es FALSO, por cuanto nuestra separación fue de mutuo acuerdo por nuestra incompatibilidad de caracteres.
4. y 4.1 No ha demostrado con medio probatorio idóneo que perciba la demandante dicha remuneración, ni de los gastos que invoca.
5. Es cierto.
IV. FUNDAMENTOS DE MI DEFENSA:
PRIMERO: Señor Juez, la demandante y el recurrente estamos separados de mutuo acuerdo desde aproximadamente cerca de TRES MESES, puesto que nuestra relación conyugal se torno insoportable, por las constantes discusiones, celos, intrigas de parte de la demandante, que afectaron negativamente nuestra relación, que hacen imposible la vida en común al existir INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES.
La decisión de separarnos, se dio de mutuo acuerdo y no como refiere la demandante - que hice abandono injustificado del hogar conyugal – la misma que se produjo con el fin de procurarle un ambiente de paz y tranquilidad a nuestro menor hijo Gustavo Luis Gildemeister Canturencio, a quien siempre he proveído en el ámbito de mis posibilidades de los bienes necesarios para su alimentación, vestido y educación, conforme lo demuestro con los documentos que adjunto.
Del Proceso de Tenencia y Custodia seguido en contra de doña Analy Sobeida Canturencio Solórzano.
SEGUNDO: Señor Juez, el recurrente ha instaurado un Proceso de Tenencia y Custodia en contra de mi cónyuge doña Analy Sobeida Canturencio Solórzano, el mismo que se viene tramitando por ante el Juzgado Mixto del Modulo Básico de La Esperanza; a raíz de la situación en la que vive nuestro menor hijo Gustavo Luis Gildemeister Canturencio, que dado su corta edad merece de un cuidado especial, el cual no es brindado debidamente por mi cónyuge. Por lo tanto, resulta absurdo que se manifieste que me he desentendido de mis obligaciones de padre.
De la capacidad económica del recurrente
TERCERO: Señor Juez, el recurrente se desempeña como “Auxiliar Administrativo” en la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, percibiendo una remuneración neta de S/. 650.00 nuevos soles, conforme se puede observar de las Boleta adjuntada a la presente, con lo que se acredita que lo señalado por la demandante se encuentra FUERA DE TODO CONTEXTO, puesto que no percibo la cantidad referida en su escrito postulatorio de demanda.
Señor Juez, si bien percibo una remuneración mensual de S/. 1 975.00 nuevos soles, pero dicho monto se encuentra afecta de los descuentos que aparecen consignados en la boleta (AFP,
...