ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronicas De Una Muerte Anunciad Final Alterno


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Los gemelos habían acabado de ver Santiago Nasar y habían empezado a seguirle. Santiago Nasar caminaba a su casa y estaba triste y confundido porque acababa de salir de la casa de su novia prometida, Flora Miguel. Pero ella lo había rechazado y él no sabía porque. Su padre le había dicho a Santiago Nasar que los gemelos estaban tratando de encontrarlo para matarlo pero Santiago había descartado esta idea porque creía que no tenían una razón para matarlo. De repente, Santiago vio los gemelos y se dio cuento de que el padre de Flora Miguel le dijo la verdad, los gemelos realmente iban a matarlo.

Empezaba a correr, esperando que los gemelos no le siguieran. Ahora estaba cerca de su casa, en momentos él llegaría a su casa y allí estaría seguro o por lo menos fue lo que creía. Los gemelos no estaban muy lejos de él y Santiago sabía que sólo tuviera algunos segundos para escapar dentro de la casa por la puerta. Vio a su madre por la ventana y empezaba a gritar. Al principio, ella no lo oyó porque estaba ocupada con la limpieza de la casa pero los gritos llegaron a ser más frenéticos y fuertes.

Su madre, Plácida, miró en la dirección de los gritos y vio su hijo con los gemelos detrás armados con cuchillos. Ella se abrió la puerta y Santiago corrió a su seguridad. Su madre se cerró la puerta con tranca y pudieron oír los puñetazos de los gemelos en la puerta. Tranquilamente, Santiago subió las escalaras, encontró una de sus pistolas porque tenía muchas. Apuntó a los gemelos quienes todavía estaban golpeando la puerta por la puerta y disparó dos tiros. Los gemelos se cayeron, muertos. El día siguiente Ángela Vicario se murió misteriosamente de intoxicación alimentaria y Santiago ya no necesitaba casarse con ella para devolver el honor. Santiago se casó con su novia original y nadie podía probar la causa de las muertes de los Vicarios. Santiago vivió feliz para siempre con su esposa.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com