Cronicas de los ultimos dias de nuestras vidas pt.1
Enviado por Dan Casei Shirota • 29 de Mayo de 2019 • Apuntes • 1.836 Palabras (8 Páginas) • 196 Visitas
Crónicas de los últimos días de nuestras vidas pt. 1 (?)
Detesto el futbol.
Entre malos programas de televisión, contaminación, relaciones basadas en el odio, y muchas cosas más sucedió, Fue un dia bastante normal en mi opinión (todos los días son grises), cosa de rutina: subir al transporte y ver los mismos rostros, llegar a la escuela y arrojar la mochila en la butaca mientras uno se pregunta si valió la pena despertase en la mañana, en fin, era el inicio de una jornada al parecer ordinaria hasta que C llega con un frenesí similar al de una persona con ansiedad y dice:
-wey, ¿supiste?
-de que o que?
-mataron a Y
-no puede ser- fingí total preocupación ante el suceso, la verdad no supe nada de eso hasta que C me lo dijo, Y era uno de nuestros viejos amigos de otra escuela. Hasta hace poco le dejamos de hablar porque se comportaba como un estúpido.
Efectivamente, a pesar de que en nuestra secundaria el caso era ajeno a cualquiera, no se hablaba de otra cosa en los pasillos. Fue un dia extraño, en mi cabeza no dejaba de resonar el nombre de Y, a veces evitado en las conversaciones para no invocar su fantasma.
Lo que acabo de contar es irreal, si, sin embargo, tanto sucesos similares como extraños ocuparían nuestras memorias. Y se retuerce en su tumba, dejando familia, amigos, enemigos, flores en un sepulcro nuevo y un futuro irreconocible e inconcluso.
10/03
Otro dia en el que quisiera que la camioneta en la que viajo se vuelque, carajo, tan solo me gustaría que eso pasara y todos dijeran que fue una tragedia, como lo de Y.
Como en la canción de Joy Division, “el amor nos destrozó de nuevo” , como sea, todo estaba destinado al fracaso todo con K, las tardes enteras mirando y maldiciendo el puto pueblo y su gente, los besos y las miradas vacías delataban que alguien llegaría roto al final, ya se darán cuenta quien fue.
Bien , yo no sabia que hacer . Las horas eternas en la escuela sin nadie a quien querer, llegar a casa y sentirse como el extraño. Aun voy a fumar al campo deportivo, sinceramente lo hago porque quiero, no hay razón para hacerlo y por eso doy idiota.
12/03
Ya no quiero quererla, y es terrible porque se muy bien que no busca algo precisamente conmigo, le cuento de nuevo y desde el pricipio a D, mi hermano mientras doy vueltas y vueltas en mi cuarto, me mareo y D me muestra la nueva canción que esta haciendo, es una gran canción.
12/03
Escribi en mi libreta de notas un poema con eso de cerrar ciclos:
“Me encanto enero
Ame en febrero y me hundí en marzo
eso me convierte en un náufrago.”
Lo leo y no puedo evitar sentirme pendejo por haber escrito algo asi, arranco la hoja con una mezcla de ira y tristeza, la arrugo y la tiro en el bote de basura del baño. Portazo.
11/04
R me había dicho anteriormente que sacara un clavo con otro clavo, le hice caso a pesar de que en su vida R ha tenido algo con alguien, como sea, invite a A a comer hotdogs y acepto, no tengo idea de que hacer, solo me vestí de la manera más aceptable posible para una primera cita( era una cita?) y corrí hasta la tienda de autoservicio, A estaba en la puerta, como había prometido(dicho), me acerque y las cosas corrieron como si nada, A sin querer termina contándome que se droga mucho y de alguna manera me atrae, los 2 tenemos un pasado lleno de decepciones amorosas, le cuento de K y el de W, nos tomamos una fanta de fresa en la banqueta de su casa, no tenia reloj ni celular, por lo que mi nocion del tiempo se esfumo pero no me importo. Regrese a mi casa a las 10:30, nada tarde pero se supone que debía llegar a las 8. Me aviento en mi cama y la pregunta del día (o de la noche) es “¿Por qué A no sale de mi cabeza?”.
Acidos y Bases
Desde chiquito quería probar la mariguana, E consiguió con sus amigos y fui a su casa, nada del otro mundo, discutimos sobre lo que mas conviene hacer ahora, tenia meses que no visitaba a E, éramos mejores amigos en la primaria, nacimos el mismo día, le hable de A y me dijo
-que no se supone que K es tu novia?
-que?, no, para nada, con ella jamas
-ah.
-deberíamos probar el acido
-al chile si wey.
Afuera no paraba de llover y no recuerdo ni como llegue a mi casa.
She's playing with your mind
C es el dr. Simi, o un equivalente, no para de decir que A esta haciendo estragos en mi mente, quizá tiene razón, ahora que A y yo somos novios, tengo obligaciones como el mejor chico del mundo, le hice un dibujo, le gusto, ella me gusta, los 2 vimos NGE y le dije:
-nací para conocerte
-yo te dije eso primero
-si, pero es verdad
-recuerdo que cuando era un niño, tenia dinosaurios de juguete.
-…
- y ya.
Me tomo de la mano y nos fundimos.
Son días amarillos, creo que nunca había esta tan vivo, A simpre esta ahí para alegrar las cosas, mientras comemos sopas instantáneas en mi casa y escuchamos el suck it and see de los artic monkeys conversamos sobre todo y nada a la vez., se va a su casa después de una rutinaria sesión de besos y caricias en mi habitación, cuando cruza la puerta de su casa al ir a dejarla, comienzo a echarla de menos. “Piledrive Waltz” suena en mi estero justo cuando entro a mi recamara, me tumbo en la cama sin camisa y me pongo a pensar de nuevo en A, su cabello corto, su afición por las películas y la manera en la que me trae loco. Todo bien hasta que P toca la puerta furioso por el “escandalo” que hago, lo odio, podría lanzar una taza de cafe hirviendo en su amargado rostro de adulto mientras desayunamos.
...