Discurso De Graduación De Una Alumna De Secundaria A Sus Compañeros
Enviado por 166689 • 22 de Diciembre de 2013 • 783 Palabras (4 Páginas) • 365 Visitas
Suscríbase Acceso Contáctenos
Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis
Acontecimientos Sociales / Discurso De Graduación De Una Alumna De Secundaria A Sus Compañeros
Discurso De Graduación De Una Alumna De Secundaria A Sus Compañeros
Ensayos y Trabajos: Discurso De Graduación De Una Alumna De Secundaria A Sus Compañeros
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.337.000+ documentos.
Enviado por: Yanidjl 10 junio 2013
Tags:
Palabras: 1179 | Páginas: 5
Views: 4603
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
DISCURSO DE GRADUACION
Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin, saber cómo cerrar ciclos, cuando terminar capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado, pero también hay que recordar que el estar ausente no anula el recuerdo, y que él no estar juntos no significa olvidar lo vivido y compartido….
Buenos días honorable presídium que nos acompaña esta mañana, queridos maestros, alumnos, padres de familia y público en general. Estimados compañeros:
Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegamos por vez primera a esta secundaria, nuestras miradas curiosas y temerosas escudriñaban cada rincón de este colegio, poco a poco lo fuimos conociendo, a medida que pasaban los días con agrado nos uníamos mas a él, hasta llegar a convertirlo en nuestro segundo hogar, Ahora, ya sin aquéllos temores, ni curiosidades;pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir : ¡ Adiós!. pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, si no que va lleno de un eterno “hasta luego”
Hoy 4 de julio de 2013 será un día relevante en nuestra existencia pues se marcara el final de una etapa y el inicio de otra, ha llegado el momento de desprendernos de esas aulas que guardan el eco de nuestras risas, juegos, lagrimas, tristezas y alegrías, porque a nuestra edad nunca se sabe porque se llora, pero si porque se ríe, de igual forma y con la misma congoja nos despedimos de nuestros maestros que día con día luchaban por formarnos y prepararnos, pero no solo eso, nos dieron todo, consejos, regaños, castigos, la mayoría bien merecidos , pero sobre todo dejaron en nosotros buenos años de su vida, por eso y más agradecemos y reconocemos su gran labor.
Al entrar a la secundaria recuerdo que a muchos nos atemorizaba la idea de tener 8 o 9 materias con un maestro diferente cada una, ¿y qué tal si no recordábamos o mezclábamos las reglas de cada maestro? o ¿Cómo podría
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
mos saber si el maestro venían de buen o mal humor?
También nos daban miedo
...