El Amor De Ciegos
Enviado por lijk • 17 de Febrero de 2013 • 236 Palabras (1 Páginas) • 452 Visitas
Jamás una mujer nos deja de un día para el otro. Esa es nuestra “percepción” de las cosas.
La realidad es que nos venía dejando desde hace tiempo.
El comienzo del problema en la mayoría de las veces es la aparición de otro, pero en otras ocasiones ese “otro” aparece cuando la decisión de dejarnos hace rato que está tomada. El “otro” es solo la gota que desborda el vaso la puntada final el broche de oro para que todo les salga “redondo”.
Lo que sucede en estos últimos casos es que las mujeres hacen el “duelo” de la ruptura mientras aún están en pareja. Por motivos hicieron que en algún momento ella pensara “esta relación no va” y allí tomaron la decisión de dejarnos a futuro y comenzaron su duelo.
Desde ese momento supieron que la relación con nosotros estaba terminada y se abrieron a la posibilidad de encontrar lo antes posible un “reemplazante”. No sea cosa que se queden solas.
Cuando ese reemplazante está bien en la mira (o más que eso) es cuando según nuestra limitada visión “nos dejan de un día para el otro”.
Es por eso que en muchos casos la frialdad que demuestran a las pocas horas/días de dejarnos es increíble. Es que para ellas si bien la situación “real” es nueva..en su mente ya venía siendo elaborada y procesada desde hace tiempo.
Todos sus movimientos están fríamente calculados … NO CONTABAMOS CON SU ASTUCIA!!!
Chapulinas del orto!!
...