El Pequeño Vampiro
Enviado por pamedeazocar • 6 de Septiembre de 2011 • 1.276 Palabras (6 Páginas) • 12.582 Visitas
El Pequeño Vampiro
RESUMEN DEL LIBRO
Trata de un niño llamado Anton que conoció a un vampiro en una noche cuando se quedó solo, porque sus padres salieron. ( Posiblemente al cine ).
Este pequeño vampiro, llamado Rüdiger, era simpático y no era alterado, estaba tranquilo , ya que había comido antes de llegar a casa de Anton. Por supuesto que Anton le había dado susto ver a una cosa en la ventana. Asustado dio gritos de alerta diciendo -¡ un vampiro !- Rüdiger le respondió que en verdad era un vampiro. Al final se hicieron amigos ya que no tenía las intenciones de comer su sangre.
Cada sábado en la noche, iba Rüdiger a visitar al niño humano. Después una noche Rüdiguer le lleva una capa para ir volando juntos a la cripta en el cementerio. ( La casa del vampiro ) . Anna ,la hermana de Rüdiger, se enamoró de Anton gracias a todos los comentarios de su hermano.
Volando llegaron pronto al cementerio, pero tenían que tener cuidado con el guardián Geiermeier, un hombre que perseguía vampiros. Geiermeier mató al tío theodor, enterrándole una estaca en el corazón,-le contó Rüdiger a Anton-cuando llegaron a la cripta el vampiro sacó una piedra y se deslizó hacia dentro, Anton no se decidía a bajar con Rüdiger. Al llegar abajo vio varias ataúdes, y lo recibió diciendo “Bienvenido a la cripta SCHLOTTERSTEYN”. No le gustó mucho el lugar ni el olor que ahí había. La tía Dorothee era experta en oler sangre , para ayudar a su nuevo amigo Rüdiger lo escondió en su ataúd. Luego de escapar sano y salvo de la cripta ,Anton volvió a casa , y al siguiente día se le perdió la capa. la mamá de Anton estaba arreglando la capa y que quería conocer a su amigo.
Cuando Anton quería devolver la capa del tío Theodor lo siguió Udo un niño de quinto curso. Gracias a él Anton lo convenció para que se hiciera pasar por Rüdiger. Lamentablemente para él, cuando Udo fue disfrazado de vampiro el padre de Anton le comentó a su madre que Udo era hijo de un compañero de trabajo. Los padres de...
Personajes principales
Anton Bohnsack (hijo)
Rüdiger von Schlotterstein
Anna von Schlotterstein
Lumpi von Schlotterstein
Tía Dorothee
Personajes secundarios
Olga von Seifenschwein
Helga Bohnsack
Anton Bohnsack
El guardián del cementerio, Geiermeier
El jardinero del cementerio, Schnuppermaul
El psicólogo, el señor Schwartenfeger
Udo Holzapfel
Personajes principales
Anton Bohnsack (hijo)
A Anton le gusta mucho leer novelas de terror, especialmente de vampiros. Vive muchas aventuras con sus amigos vampiros y con el paso del tiempo se hace cada vez más valiente. Gracias a ellos aprende muchas cosas acerca de la existencia de estos seres. Anton es muy leal hacia ellos, y les ayuda todo lo que puede. Así que no sólo rescata a Rüdiger y Anna de numerosos peligros, sino que también ayuda a que los peligrosos familiares de sus amigos permanezcan a salvo de los seres humanos.
Rüdiger von Schlotterstein
Rüdiger, el pequeño vampiro, se convirtió en vampiro cuando era niño, hace más de ciento cincuenta años.[1] La edad que refleja es incierta, aunque su abuelo dice en una ocasión que ya ha llegado "a la edad de trece años para un vampiro".[2] A lo largo de su dificultosa existencia, siempre se ha preocupado principalmente de sí mismo y su propio interés. A pesar de ello, nunca deja en la estacada a sus amigos. Le muestra a Anton el mundo de los vampiros y emprende con él cosas de las que normalmente no era capaz. El pequeño vampiro está enamorado de Olga von Seifenschwein, aunque ella nunca le hace caso y se aprovecha de él. Tiene mucho respeto por su hermano mayor Lumpi y trata de imitarle continuamente. Con su hermana Anna siempre tiene las típicas peleas de hermanos.
...