El Principito
Enviado por danielsdc • 23 de Septiembre de 2014 • 380 Palabras (2 Páginas) • 314 Visitas
La historia del principito es contada por el aviador, un joven adulto que le es difícil entenderse o estar con los adultos como él. Cuando él estaba en un vuelo solitario sin nadie más, su avión se avería y el no puede hacer nada ya que el esta solo sin nadie que le ayude a reparar ese terrible daño en el avión, lo único que le quedaba era aterrizar en el largo y seco desierto del Sahara.
Con solo 8 botellas de agua el aviador busca la ciudad o establecimiento mas cercano a donde el esta, y es ahí donde se encuentra con el principito, un pequeño niño que viene de otro sitio, otro planeta, un planeta tan pequeño que solo tiene tres volcanes, baobabs enanos y una hermosa flor.
De pronto el Principito le pide al aviador que le dibuje un cordero para poder llevárselo a su mundo. Al aviador le costó mucho tiempo en comprender de donde venia ese pequeño niño, el principito le hacia muchas preguntas, así distinguió por primera vez el avión del aviador y él le pregunto -¿Qué cosa es esa? – Eso no es una cosa.
El aviador le explico que era un avión, que era su avión y el grito -¡Como! ¿Has caído del cielo? –si- le dijo el aviador modestamente ¡Ah que curioso!. Y el principito lanzando una carcajada que irrito mucho al aviador, entonces el principito le dijo que si el venia del cielo y también le pregunto que de que planeta era el aviador y el aviador le dijo y le pregunto ¿Tu vienes, pues, de otro planeta? Y el principito solo movió la cabeza mirando detenidamente el avión del aviador, y de pronto el se hundió en un sueño durante largo tiempo.
Tras hacerse amigo del Aviador, el principito le cuenta como era de solitaria y melancólica su vida hasta que llego alguien o algo era la llegada de la flor muy hermosa, tanto que el principito la llego a amar.
El principito era difícil expresarse con sinceridad. Debido a sus dudas sobre el amor que sentía sobre la flor, el principito abandona su asteroide y recorre diferentes mundos y asteroides, habitados por personajes no muy alargadores como el rey, el vanidoso, el bebedor, el farolero y el geografo
...