El libro se habla para un moralista tiene un sentimiento que se encamina a cada uno de los esfuerzos que haga y entender aceptar y recapacitar sobre las faltas que se hagan con los comportamientos
Enviado por Julián Ortigoza • 6 de Abril de 2017 • Síntesis • 829 Palabras (4 Páginas) • 132 Visitas
Prologo
El libro se habla para un moralista tiene un sentimiento que se encamina a cada uno de los esfuerzos que haga y entender aceptar y recapacitar sobre las faltas que se hagan con los comportamientos, su moral tiene muchas reglas en las misma éticas como el remordimiento con las malas acciones, En el futuro como la maldad debe ser reconocida como también aprendiendo y evitándolas, Llorar sobre los errores e intentar arreglar es una obra fallida para la perfección tienes que seguir después del primer error, después de los años corregir lo que hicimos en la juventud sería una pérdida de tiempo , en vano simplemente y ay viene UN MUNDO FELIZ cada uno de los defectos son como obras de arte considerables; mas para corregirlos debería haber vuelto al hacerlo, como un hombre mayor, como otra persona, Probablemente hubiese sólo algunas de las faltas de la obra, sino también algunos de los méritos buenos y dejemos los malos.
También nos explica que vale la pena por se lee cada uno de los puntos diferentes de un moralista, de todo lo del mundo como la siguientes que nos da a conocer y nos pone como ejemplo para entender un poco más de su libro Al Salvaje se le ofrecen sólo dos alternativas: una vida insensata en Utopía, o la vida de un primitivo en un poblado indio, una vida más humana en algunos aspectos, pero en otros casi igualmente extravagante y anormal. La idea de que a los hombres se les ofrece el libre albedrío para elegir entre la locura de una parte y la insania de otra, se me antojaba divertida y la consideraba como posiblemente cierta. Y al final, naturalmente, se les hace abandonar la cordura, recobra la autoridad, después de todo, murieron miserablemente, con gran satisfacción por parte del divertido. Demostrar que la cordura es imposible. Por el contrario, aunque está seguro de que en el pasado la cordura es un fenómeno muy raro, está convencido de que la alcanzarla muchas críticas académicas constituyeron del fracaso de una
Clase intelectual en tiempos de crisis.
Nos da a entender con sus palabras y ejemplos como cada persona llega a su éxito entre la humanidad y de su mundo en su libro UN MUNDO FELIZ da gracias a una serie de investigaciones y de logros como a física, la química. Los únicos progresos científicos que se describen específicamente son los que entrañan la aplicación a los seres humanos, una gran revolución de la humana que se da a lograrse con una gran esperanza con el alma de aquellos seres humanos con una gran naturalidad vivir lo que han vivido. Aquella revolución de un hombre, niño, mujer, niña cada uno por individualidad cuyos cuerpos lo esencial es su alma.
Toda aquella persona que quiera gobernar en el mundo feliz no necesariamente debe ser cuerdo en sentido de la palabra Para lograr esta Estabilidad llevan por medios científicos, la revolución final de una persona.
Pero cabe en lo posible que tengamos la cordura suficiente, si no para dejar de luchar unos con otros, al menos para comportarnos tan racionalmente como lo hicieron nuestros antepasados del siglo XVIII.
Diferentes formas de vida humanas nos explica el autor al hecho de una energía atómica y cada uno de los científicos nos da a aceptar y adaptarse a la humanidad. Al practicar desde que la ciencia aplicada de inmediato cambios tecnológicos, que se lucha contra la confusión del poder de un gobierno sea totalitario donde el estado seria el jefe todopoderoso y sus diferentes colaboraciones a la población en total desde aquel punto de vista de él. Así como nos da a conocer a conocer en las épocas de jesuitas y la educación de los niños que respondían a su religión o la de cada hombre, cada uno de los pedagogos les da a sus alumnos una serie de reflexiones de Voltaire como los triunfos se han logrado, no haciendo algo, sino impidiendo que ese algo se haga.
...