El número del personal de la empresa
Enviado por calosflp • 27 de Mayo de 2013 • Tesis • 306 Palabras (2 Páginas) • 346 Visitas
Antecedentes.
En 2003, Lafher inicia operaciones en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Su primer desarrollo habitacional fue Bosques del Río, viviendas del nivel económica y media. Un año después en el 2004 se inicia con el proyecto Torre Dorada y al mismo tiempo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa se edifica el fraccionamiento Lomas del Bosque, ambos proyectos destinados al sector de vivienda económica y media. Ese mismo año entramos en el sector residencial privado con el desarrollo Palermo, siendo la primera desarrolladora de viviendas con arquitectura modernista en la ciudad de Culiacán. En vista de la aceptación del mercado local, se inició el residencial Avellaneda a principios del 2007 siguiendo la misma línea de arquitectura modernista.
A finales de 2008 se inicia el fraccionamiento La Rioja, viviendas del sector media residencial. Incorporando viviendas de una planta sin perder la línea arquitectónica que nos diferencia.
En 2011 se inicia el residencial privado Pedregal San Ángel y para finales del mismo el fraccionamiento Mediterráneo. Y a finales de 2012 se inicia el desarrollo residencial Altamira, con un estilo de arquitectura contemporánea.
El giro de la empresa a la que se dedica.
El giro de la empresa es desarrollar conjuntos habitacionales viviendas con gran calidad que proporcionen el bienestar y plusvalía a todos nuestros clientes
Organigrama.
El número del personal de la empresa.
Personal que labora en Desarrollo Lafher tiene una gran ventaja competitiva. Talento, conocimiento, experiencia y motivación del mismo ambiente de trabajo es la gran cimentación que sustenta las estrategias y esfuerzos en el desarrollo de un proyecto.
Se preocupan por que sus clientes tengan productos y servicios de calidad, es por eso que continuamente se están capacitando a todo su personal para obtener mejores habilidades y conocimientos, y así, estar de acuerdo a los nuevos cambios y retos que la industria de la construcción exige.
...