Ensayo sobre Mis Vacaciones
Enviado por 1823953 • 12 de Abril de 2016 • Apuntes • 440 Palabras (2 Páginas) • 2.754 Visitas
Mis Vacaciones
Bueno, pues yo fui a Sabinas Hidalgo a un parque turístico que se llama “Las turbinas” con mi familia, es un parque muy bonito, ya que es un tipo “rio” o “lago”, el agua es muy cristalina, está muy grande y cuenta con juegos y con varias albercas. Me acuerdo que fuimos un domingo, siendo sincera no estaba tan lleno como pensábamos. A las 5:00 am nos levantamos y empezamos a meter todo al carro, me acuerdo que mi papa nos dijo que no se nos fuera a olvidar nada que porque él no se iba a regresar. Nos tardamos más de 1 hora para llegar allá, antes de llegar nos paramos en un Oxxo y mi papa dijo:
P: ¿Van a querer algo?
Nosotras: Si unas papitas y unos jugos
P: Esta bien, nada más eso.
Me acuerdo que llego con muchas cosas, nos compró las papitas, los jugos, dulces, chocolates y galletas. Faltaban como 15 minutos para llegar, íbamos escuchando música y cantando…por fin llegamos a las Turbinas, y como nunca habíamos podido entrar (porque siempre está muy lleno) nos quedamos con cara de ¡Wooow! Yo dije:
-Qué lindo está aquí!
Y mi papa me contesto: Si yase, está muy bonito por eso quería traerlas.
Llegamos y mi papa empezó a buscar un lugar para estacionar el carro, delante de nosotros iba una camioneta con varios chavos y uno de ellos se me quedo viendo, me sonrió y me saludo, era muy lindo siendo sincera…se estacionaron a lado de nosotros y pues si me dio pena. Mis hermanas y yo nos bajamos del carro y le dijimos a mi papa:
-Papi vamos a ir a caminar para ver cómo está el parque ¿sí?
Papa: Si está bien, nada más que váyanse con mucho cuidado.
- Si no se preocupe.
Luego ya fuimos a caminar y no había tanta gente, mi hermana la mayor me iba contando de algo, pero no me acuerdo muy bien qué. Solo me acuerdo que era algo relacionado con su novio. En eso había una tipo palapa donde había muchos chavos y nos empezaron a decir:
-Vénganse para acá amigas
Y nosotras nada más nos miramos y empezamos a reírnos y no les hicimos caso. Luego fuimos al baño y nos regresamos para donde estaban mis papas. Nos tomamos varias fotos y siendo sincera ese día estuvo muy bien, todo tranquilo y sin ningún problema. Conocí a muchos chavos ya que ahí todo mundo te habla, son muy amigables, hice nuevos amigos y me gusto. Ese día platique mucho con mi familia, pero no me acuerdo de todo así que nada más dije lo más importante o más bien de lo que me llegue a acordar.
[pic 1][pic 2]
...